Ideas para vestidores bonitos. Convierte tu armario en la atracción del dormitorio

¿Tienes un gran y bonito vestidor en tu dormitorio, pero no sabes cómo decorarlo?

Hazlo acogedor y moderno con estas ideas que de seguro te encantarán. Lo mejor es que el gasto es mucho menor de lo que esperas.

Sigue leyendo este post y haz la prueba.

Armarios vestidores. Un sueño al alcance de todos

Tener hoy en día un vestidor no es tan complicado. De hecho, la mayoría de las casas en venta actuales disponen ya de uno (o de al menos un armario bien grande).

Si no, siempre tienes la posibilidad de quitar unos metros de espacio al dormitorio y convertirlo en vestidor. Le pones unas puertas y listo.

Eso sí, existe gente que incluso decide ‘sacrificar’ el cuarto de baño para poder tener un armario grande.

Mantén el estilo de la habitación en tu vestidor

Es importante que el vestidor siga manteniendo el mismo estilo que dispone tu habitación y tu casa en general.

Más que nada, para no romper con la estética. Usa la misma paleta de colores que tenga tu cuarto y quedará un espacio genial.

Vestidores con puertas correderas

Si el dormitorio no es demasiado grande, pero quieres sí o sí un vestidor en él, lo primero que debes hacer es tomar medidas.

Si ves que el espacio está algo ajustado, opta por las puertas correderas. Es la mejor forma de ahorrar metros cuadrados.

Vestidores pequeños pero funcionales

¿Quién dice que los vestidores tienen que ser enormes? Vale, nos encantaría; eso es cierto. Pero, también existe la posibilidad de tener un vestidor pequeño en el que te quepa absolutamente todo.

Tan solo tendrás que optar por un vestidor que disponga de cajoneras y perchas de diversos tamaños. Desde percheros para tus abrigos hasta cajones pequeños para tu ropa de verano.

Vestidores abiertos modernos

Si eres una persona muy organizada, este tipo de vestidor es para ti. La verdad es que se están convirtiendo en tendencia y cada vez son más las personas que optan por dejar abiertos los armarios.

Para esto viene genial lo que te hemos contado antes de mantener el estilo. Si lo rompes demasiado, corres el riesgo de que no quede tan estético.

Vestidores bonitos decorados

Un vestidor puede modernizarse fácilmente con un bonito papel tapiz y una alfombra afelpada.

Un objeto decorativo que cada día toma más fuerza son los candelabros. Esto porque además de adornar tu vestidor, aporta mucha iluminación.

También, para darle un toque fresco al ambiente, atrévete a usar flores y plantas de interiores pequeñas para complementar.

Vestidores en «L» y «U»

Son los más comunes debido a que aprovechan muy bien el espacio.

Puedes colocar cajones y perchas a cada lado hasta el techo, e incluso, usar uno de los lados para instalar un espejo grande.

Muebles para vestidor

Colocar un asiento dentro de tu vestidor hará que este llame mucho la atención y luzca moderno.

Si tienes el espacio suficiente, un sofá quedaría elegante y llamativo. Si quieres que haya mayor amplitud visual, utiliza un puff, banco o cualquier otro mueble bajo.

Vestidores baratos

Existen armarios vestidores económicos. Tan solo tienes que ser consciente del espacio que tienes y aprovecharlo de la mejor manera posible.

No te vengas arriba intentando poner baldas y baldas. Mira tu ropa y los complementos y pon sólo lo necesario. Te ayudará a no gastarte más dinero del debido.

Otros datos a tener en cuenta en tu vestidor

La iluminación es importantísima. Es necesario que tu vestidor esté correctamente amueblado para que no pierdas ropa por el fondo. Puedes aprovecharte de una pequeña lámpara o, si es demasiado bajo, un halógeno que te ilumine lo suficiente. ¡Incluso los hay sin cables!

Así que ya sabes, demuestra que tú no eres menos que las actrices de tus películas favoritas y hazte un vestidor. ¡Te lo mereces!

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊