Descubre las mejores sorpresas para cumpleaños. Ideas originales, divertidas y fáciles

Amamos los cumpleaños, son la excusa perfecta para reunirse con amigos y familiares para pasar un rato agradable y genial.

Si eres de los que te gusta sorprender a sus seres queridos en estas fechas especiales, haz llegado al lugar indicado.

Aquí te presentaremos las ideas más innovadoras y actuales para sorpresas de cumpleaños.

Decora su habitación

Si, ya lo sabemos. Ya conocías esta idea. Sin embargo, es tan eficiente que no podíamos dejarla pasar.

Decorar la habitación del cumpleañero es uno de los detalles más lindos que cualquier persona puede hacer, ya que se debe mantener distraído al festejado para que no esté ese día en su propio dormitorio.

Consigue muchos globos y confeti, y espárcelos por todos lados. Ocupa también algunas guirnaldas.

Si quieres ofrecer un aire romántico, usa pétalos de rosas o arreglos de flores para darle el toque final a la decoración.

Desayuno sorpresa

Esta idea de torna más fácil si vives con la persona del cumpleaños. Sin embargo, que esto no te limite.

Hoy en día existen muchas empresas que preparan desayunos especiales sorpresa para cumpleaños y los llevan al los domicilios.

Ya solo te quedará averiguar sus platillos favoritos para el desayuno y complementar con algo llamativo como flores y globos.

Globos en cajas gigantes

Aunque solo sea algo visual, las cajas de regalo gigantes suelen alegrar mucho a la persona que las recibe.

Llénalas de globos con helio para que al abrirlas el cumpleañero se lleve una linda y colorida sorpresa.

La caja puedes cubrirla con algún papel de regalo que te guste, aunque si quieres algo más personalizado, puedes cubrirla de fotos y mensajes llenos de cariño.

En una de esas cajas, cualquier obsequio lucirá doblemente encantador.

Carteles hechos a mano

Los regalos hechos por ti mismo son de los más populares en los últimos tiempos. Te ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier detalle e imprimirle tu propio estilo y el de la persona del cumpleaños.

Un cartel hecho a mano, donde expreses tus sentimientos al festejado será un detalle único y con un valor incalculable.

Puedes usar una pizarra y tizas de colores para hacerlo, para luego ponerle un bonito marco.

Quedará precioso luego como decoración y le recordará al cumpleañero lo mucho que es amado cada vez que lo vea.

Sorpresas con chuches

No estamos hablando de los típicos dulces en cajas (que también lucen preciosos) sino de hacer objetos que se relacionen con las actividades o hobbies que practica el festejado, y llenarlo de sus golosinas y bebidas favoritas.

Por ejemplo: si le gusta hacer ejercicio, podrías hacer una especie de mancuerna con chocolatinas. Si le gusta la música, podrías hacer una guitarra con todo tipo de confites.

O si lo conocen por ser el alma de la fiesta, qué tal un pastel hecho solo de envases de cerveza o chocolates.

Ponle un poco de creatividad al asunto y verás que te saldrá un regalo sorpresa de lo más original.

Billetes y más billetes

Si quieres saber cómo sorprender a una amiga por su cumpleaños, esta es la forma ideal.

Antes se creía que regalar dinero era algo impersonal, sin embargo, las mentalidades han cambiado y ahora es mucho más aceptado.

Sobre todo si presentas los billetes de manera original, como con forma de bouquet, dentro de globos o cualquier cosa que se ocurra que pueda dejar a la cumpleañera con la boca abierta de la impresión.

¡Vamos, inténtalo! Después de todo ¿A quién no le cae bien un poco de efectivo de vez en cuando?

Pasteles piñata

En toda fiesta de cumpleaños, una de las cosas que más llama la atención es el pastel. Así que ¿Qué te parece hacer uno personalizado?

Y no solo estamos hablando del exterior, sino también de mandarle a hacer con un relleno especial sorpresa. Pueden ser chocolates y confites estilo piñata, o hasta algún objeto interesante.

Verás que al momento de cortarlo, tanto el festejado como el resto de los invitados quedarán más que sorprendidos al notar que no era un pastel común.

Románticas cajitas

Son perfectas para regalarle a tu pareja, ya que puedes llenarlas de fotos y mensajes de amor. Además son muy fáciles y divertidas de hacer.

Si tienes una mejor amiga, también puedes aprovechar para regalarle una de estas tiernas cajitas. De seguro que tienes muchas fotos de ustedes juntas para decorarla.

Como un extra, puedes llenarla con los dulces favoritos del festejado.

¡Fiesta Sorpresa!

¿Quieres algo que de verdad asombre al cumpleañero? Hazle una fiesta sorpresa. Invita a todos sus seres queridos, asegurándote de que sepan que deberán mantener el secreto hasta el gran día.

Si te gusta la idea pero no sabes cómo organizar una fiesta sorpresa, no te preocupes. Haz click en el enlace para obtener todos los tips necesarios para que tu celebración salga fabulosa.

Ahora sí, manos a la obra. Sorprende a tus amigos con estas ideas y no te olvides de que la intención es lo que cuenta, siempre ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊