Ideas para regalar a mi novia

Pongámonos en situación: imagínate que te levantas un día y quieres sorprender a tu pareja. Piensas: “Necesito que se me ocurra algo original, tener buenas ideas para regalar a mi novia”. En seguida empiezas a pensar y pensar y no se te ocurre nada… ¡Y es que las mujeres a veces son tan complicadas!

Hemos estado buscando y escudriñando la red para tratar de encontrar algo que mereciera la pena. Me he puesto en situación y me he imaginado que quería encontrar el mejor regalo para mi novia, pero la verdad es que no ha sido fácil; a veces hemos sacado buenas ideas como las que veis en la referencia de atrás, y a veces no tanto… Por eso, esta otra lista que os dejaré a continuación es para aquellos que tienen una novia y que quieren sorprenderla un día con un buen regalo que demuestre de verdad su amor.

¿Cuáles son las mejores ideas para regalarle a tu novia?

Vamos a intentar facilitarte las cosas y darte algunas sugerencias de regalos ordenados en una lista de mayor a menor.

ideas para regalar a una novia

Almohadas

Si quieres regalar algo que tu novia pueda abrazar y que le sirva para recordarte, te sugerimos esos cojines creativos y cómodos. Además, lo mejor es que los precios desorbitados cuando te vas de compras por internet.

regalale libros a tu novia

Libros

Si le gusta la lectura a tu chica, los libros pueden ser los regalos perfectos. Da igual el gusto que tenga tu chica porque siempre podrás encontrar uno que le guste.

los peluches son un buen regalo para una novia

Animales de peluche

Los peluches pueden ser un estupendo regalo cuando tienes una novia joven. Si estamos ante una mujer madura mejor abstenerse de hacer este tipo de regalos, porque aunque los peluches puedan ser tiernos y lindos, para ellas son opciones poco creativas.

marcos de fotos. a todas las novias les encanta

Marco de fotos

Cuando buscan un regalo que deje marcada a tu enamorada, sin duda que el marco de fotos es de las mejores opciones. Además, ¡qué mejor oportunidad colocar en él una foto de vosotros dos juntos para que la vea todos los días y recuerde lo mucho que te quiere!

las joyas son un regalo que nunca falla

Joyas

Otra opción es una joya, que además de ser un regalo de alto estanding, es eterno tal como debe ser vuestro amor! Existe numerosas opciones, collares, anillos, pulseras, pendientes… Cualquier elección es buena!

bombones de chocolate

Bombones y Chocolate

Mas que una idea para regalar, yo diría que es más bien una sorpresa para tu novia. Sí, estamos hablando de sorprenderla con una deliciosa caja de bombones (siempre y cuando ella no esté a dieta claro) ¿Hay algo romántico y sensual que comer una fondue de chocolate junto a tu pareja? Ah, y otra estupenda opción son las cajas de caramelos 😉

bolsos para regalar

Bolsos de mano

Los bolsos son accesorios muy personales, así que no son tan fáciles de elegir. Sin embargo, si conoces bien los gustos de tu pareja, merece la pena tomar ese riesgo porque la recompensa de ver que lehas dado algo que le gusta de verdad no tiene precio.

la ropa suele ser un buen regalo

Ropa

A la inmensa mayoría de las mujeres les encanta comprar ropa nueva, pero al igual que los bolsos, no te lances a no ser que conozcas bien los gustos de tu novia. Si es ese tu caso, lánzate a la aventura y déjala marcada!

sorprende a tu novia con unas flores

Flores

Las flores aún son uno de los mejores regalos para dos amantes porque siempre gustan. El día de San Valentín se aconseja comprar rosas rojas, ya que son el símbolo del amor y la pasión.

organiza una cena romantica para tu pareja

Cena Romántica

¿Has pensado en una cena romántica con su novia el día de vuestro aniversario? Si aún no lo has pensado, ¡házlo de una vez! Las cenas románticas bajo la luz de la luna y las velas son perfectas para dos amantes. Coge a tu novia y llévala a un buen restaurante de lujo, que aunque sólo puedas permitírtelo de vez en cuando el riesgo de que falle la cocina será mínimo y harás de ese momento una ocasión muy especial.

regalale un viaje a un destino paradisiaco

Viaje

Y por último, ¿qué te parece invitar a tu novia a un viaje romántico? Cualquier destino puede ser único e irrepetible para pasar con tu pareja, así que no te lo pienses mucho y llévale contigo a descubrir mundo y a pasar junto a ti los días más maravillosos de su vida.

 

Como has podido ver, las ideas de regalos que puedes dar a tu novia son tan variados como las posibilidades que ofrece tu bolsillo. Así que ya sabes, prepara una ocasión especial porque ya no tienes excusa!

Ideas para regalar a mi novia
5 (100%) 5 votes