Ideas para Bodas, Ideas para Regalar

Ideas Originales Para Regalar a Los Invitados de tu Boda

Todos soñamos con la boda perfecta, tanto las novias como los novios e incluso los invitados que asistirán a tu evento. En ocasiones organizar ese día especial implica un gran trabajo, ya que esperas que todo salga hermoso y original, sin embargo no tiene que ser un momento de estrés y preocupaciones, ya que con una buena planificación todo saldrá excelente. Ahora bien, las personas que asistirán a tu enlace esperan deslumbrarse con todos los detalles que habrá; como el lugar, la decoración, la comida, la música y muchas cosas más. Entre ellas están los regalos que recibirán por parte de los novios.

ameniza la boda regalando a tus invitados cámaras de fotos, sombreros divertidos, pompas de jabón o arroz en frascos

Detalles para deslumbrar a los invitados de tu fiesta

Es importante considerar que los regalos tienen que ser originales y funcionales para que no terminen en la basura al día siguiente. Estos detalles siempre recordarán a los invitados lo maravillosa que fue tu boda. Son además los que tendrán entretenidos y felices a tus familiares y amigos a lo largo de la ceremonia y de la fiesta. Porque las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, por eso es importante que decidas bien qué regalar en tu boda. También toma en cuenta que cada boda es distinta y todos los novios buscan reflejar su gusto y poner su sello, por lo que es importante que consideres a conciencia qué te gustaría obsequiar ese día.

Aquí te presentamos varias ideas que podrán serte de utilidad.

Souvenirs comestibles

Se ha vuelto muy popular dar productos comestibles. Porque da igual el género del invitado, siempre agradecerán cualquier cosa dulce o salada durante la ceremonia o la fiesta. Los puedes ofrecer en un candy bar, que están cada vez más de moda.

galletas con el nombre de los novios, tarro de mermelada, chocolate instantáneo y frascos de aceite

Por ejemplo: bolsitas con chocolatitos o bombones, cajitas con pequeños pasteles decorados con las iniciales de los novios, galletitas con el nombre del invitado, y así de paso puedes asignar su asiento colocándolas en las platos, o bien, rosquillas con lunetas de colores, botellitas de champagne, con el nombre del invitado, por ejemplo. Así mismo, puedes dar algo salado, como palomitas o snacks en frascos de vidrio, con etiquetas de agradecimiento por la compañía.

Sorprende a los asistentes con productos de cuidado personal

Otro tipo de regalo que se ha vuelto popular para dar en una boda, y con los que todas las invitadas quedarán encantadas, son los productos de belleza , ya que son artículos que siempre pueden utilizar y guardar en su bolsa de mano.

balsamo labial, jabones hechos a mano y pintura de uñas con lima

Es recomendable darle un toque distinto, como ponerles etiquetas con vuestras iniciales o algún tipo de agradecimiento, por ejemplo: bálsamo para los labios, espejos en bolsitas o costalitos, cremas para las manos, jabones con esencias aromáticas que pueden ir en bolsitas tejidas a mano, sales de baño y exfoliantes en tubos de cristal con una tapa de corcho, o bien puedes dar pañuelos bordados. Son detalles que pueden ser un complemento perfecto para un hermoso recuerdo.

Detalles útiles

Como puedes ver, hay muchas ideas que puedes aprovechar para sorprender a tus invitados en el día más especial de tu vida. Así mismo, puedes obsequiar detalles que utilizarán en casa o al día siguiente de tu boda, como puede ser un kit para la resaca: que consiste en un suero, sales, agua y medicamentos, o bien, unos llaveros con motivos festivos, monederos con sus iniciales, cuelga-bolsos personalizados, costureros para una emergencia durante la fiesta o en casa, frascos de vidrio con mermeladas caseras o bien bolsitas de café o chocolate artesanal. Todo con alguna etiqueta o listón con sus iniciales.

medicamentos para la resaca, hangover kit

Regalos decorativos para que no olviden vuestro día más feliz

También puedes dar algo que se pueda utilizar como decoración, ya sean pequeñas macetas con suculentas o algún tipo de cactus o flor, velas aromáticas, bolsitas con flores perfumadas para darle un toque fresco a los armarios, cajitas para guardar joyería, tazas en las que se sirve café en la fiesta y que después se puedan llevar a casa, así como copas para la bebida o vasitos para shots. Todo esto puede ser rotulado con las iniciales o con alguna frase de amor.

plantas y suculentas en macetas y flores en frasco en miniatura

También tienes que tener en cuenta si tu boda será en primavera-verano o en otoño-invierno, ya que los presentes pueden variar conforme la estación y puedes aprovechar para regalar algo original y útil.

Regalos de bodas en primavera-verano

Si tu boda es en primavera o verano tienes que considerar que en muchas ocasiones el calor hace que más de alguno de tus invitados desee una bebida refrescante, y un detalle perfecto serían unas botellas de agua con etiquetas divertidas, así como algún coctel con sombrillas de papel. Así mismo, se pueden repartir durante la ceremonia abanicos decorados con listones y con alguna etiqueta personalizada. O bien, si el evento es al medio día y en un espacio abierto, puedes repartir gafas de colores y personalizadas.

abanicos, sombrillas y sombreros para el calor

Imagina lo bien que quedarían las fotos de tu celebración con todos tus amigos y familiares coordinados.

También es importante recordar que, después de estar bailando, las invitadas se cansan de los tacones que llevan puestos y es el momento ideal para repartir sandalias o chanclas, todas en una cesta que llame la atención.

chanclas y calzado cómodo para que nadie deje de bailar

Regalos de bodas en otoño-invierno

Si tu boda es en otoño-invierno debes tener en cuenta que puede que haga fresco y que vaya a más en la madrugada, por lo que es buena idea repartir durante la fiesta cosas que protejan de las temperaturas. Puedes regalar cobijas, mantas, chales o pashminas. Las puedes colocar en las sillas de los invitados para que las tomen cuando lo consideren necesario o en una canasta en la recepción. También para descansar de los tacones o zapatos se pueden dar pantuflas con las iniciales o zapatos de piso como flats, eso sí, pidiendo ayuda a alguna dama de honor que te ayude a repartirlas en la pista de baile.

mantas y guantes para que los invitados tienen frio

Sin importar la estación en la que será tu boda, o si es al aire libre o en un salón, siempre tendrás posibilidades de encontrar regalos que quedarán en tu memoria y en la de los asistentes.

Una última recomendación sería hacer una nota personal, porque no todos los detalles tienen que ser comprados, sino que tú puedes realizar una pequeña nota a cada persona donde les agradecen su amistad.

Así que ¡Manos a la obra!

Ideas Originales Para Regalar a Los Invitados de tu Boda
4.6 (91.43%) 7 votes
Share this Story
Cargar Más Posts De Ideas para Bodas

¡Síguenos en Pinterest!

¡Síguenos en Facebook!