A estas alturas ya te habrás enterado de la gran noticia: ¡van a hacer Frozen 2! ¿Es esto realmente cierto? Sí, sí que lo es. Pero alto… la noticia es algo agridulce porque tendremos que esperar bastante para poder ver la nueva película de las hermanas Elsa y Anna. ¿Cómo vamos a sobrevivir a ello? No te preocupes, porque vamos a dejarte algunos consejos para que pases el eterno invierno que se avecina para el estreno de la secuela de Frozen.

Vuelve a ver Frozen

Ya sabemos que ya la has visto cientos de veces, pero yo no me canso de verla una y otra vez. Así que si no te sabes la película palabra por palabra, es hora de que te aprendas su guión ahora mismo. Si ya te la sabes, entonces vuelve a verla recitando al mismo tiempo cada una de las palabras. A tus amigos le encantará.

Mira Frozen Fever

Te queda el tiempo perfecto para ver los cortos de Frozen Fever en todos los teatros junto con la Cenicienta. Te recomendamos que compres un ticket para el teatro más cercano.

Organiza una fiesta de cumpleaños de Frozen

Mesa decorada para cumpleaños de Frozen

Pásate por nuestro post de Fiesta Frozen y aprende como decorar adecuadamente tu casa, cómo hacer una tarta de chuches de Frozen y otras indicaciones para organizarle a tus hijos la mejor fiesta de cumpleaños de su vida.

Escucha la banda sonora de Frozen

Una de las mejores cosas sobre Frozen es sin ninguna duda su maravillosa banda sonora interpretada en la versión inglesa por la encantadora pareja Robert y Kristen Lopez. Así que mientras esperas por la siguiente película, asegúrate de que cantas “Let it Go”, “Love is an Open Door”, “First Time in Forever” e “In Summer” a pleno pulmón mientras conduces, te estás duchando, en el almuerzo con tus amigos, mientras paseas a tu perro, en la cola del supermercado… en todas partes 🙂

Haz un quiz diario sobre Frozen

Un test es la única manera legítima de determinar si eres apta para ver la nueva película de Frozen. Descubre si eres Anna, Elsa, Olaf, Sven o cualquiera de los demás personajes, o si eres el fan más informado de Frozen contestando a algunos trivials que hay por Internet. O si te sabes las letras de las canciones de pé a pá.

Disfraza a tus hijos y a tus mascotas

Obviamente, preguntale a tus hijos y a tu perro si quieren formar parte de este juego. Y asegúrate también de filmarlo todo. Este es tu momento y además te sabes la película como la palma de tu mano, así que ponle un disfraz chulo a los nenes y al gato y que empiece el espectáculo.

Imagina que eres la estrella de Frozen 2

Es probable que acabe apareciendo una bella e inteligente princesa nueva en tu vecindario, con una sensibilidad muy moderna y una gran voz que se conviera en la mejor amiga de Anna y Elsa. La imaginación no tiene límite.

Contruye tu propio muñeco de nieve inspirado en Olaf

Da igual que vivas en un sitio frío donde nieve o en un lugar en el que la temperatura no baje de los 15 grados. Puedes hacer un Olaf tanto de nieve como de arena. Recuerda tener a mano una zanahoria, una nariz y protector solar.

Todas estas ideas te deberían mantener ocupada por lo menos una semana entera. Después, repite el proceso una y otra vez hasta ese maravilloso día en el que todos podamos disfrutar de Frozen 2.