Ideas para una noche romántica llena de amor y pasión. Sorprende a esa persona especial

¿A quién no le gustan las sorpresas? Y más cuando te las hace una persona especial.

Imagina esa sensación de felicidad que recorre el cuerpo del sorprendido, contagiándote a ti de esas emociones. ¡Love is in the air!

El romanticismo brota por todos lados en días como San Valentín o un aniversario, pero no hace falta que esperes a que llegue una fecha importante para demostrar el amor que sientes por tu pareja. Recuerda que las sorpresas son sorpresas porque nadie se las espera.

No te limites a la clásica cita romántica: restaurante caro y noche de hotel.

Sí, cenar manjares y despertar juntos en un precioso lugar siempre es un acierto y, sobre todo, fácil de organizar. Pero lo que convertirá una noche romántica en una muy especial no es el dinero gastado, sino el tiempo que has invertido pensando todos los detalles.

Así que toma nota de estas ideas para una noche romántica y prepárate para disfrutar de una preciosa velada.

Velas para conseguir un ambiente romántico

Para empezar, crea un ambiente romántico que os permita poneros en situación. Luces bajas, velas aromáticas, música…

No hace falta que te rompas los sesos con la decoración. Recoge y limpia la casa para causar una buena impresión, coloca unas velas en la mesa y en algún mueble que haya en el salón/comedor y procura que la iluminación sea tenue. Enciende alguna lámpara que esté cerca, pero que no dé directamente a la mesa.

Para completar la decoración no hay nada mejor que unas flores. Puedes regalarle un ramo de rosas y utilizarlo como centro de mesa, o usar pétalos para decorarla.

mesa para una cena romantica

No te puedes olvidar de la música. Haz un recopilatorio de canciones especiales, baladas y vuestros éxitos favoritos. La música es sólo para acompañaros, así que no la pongas muy alta.

Para la cena, puedes hacer una lista de canciones melódicas que os permitirán mantener una conversación agradable. Si no tienes tiempo para seleccionar la música, no te preocupes: usa la lista que dejamos a continuación. ¡No falla!


Si quieres que la noche sea aún más especial, no descuides el vestuario. Pídele a tu pareja que se arregle. Es el momento perfecto para utilizar ese vestido tan sexy o de ponerse esa camisa que a ella le vuelve loca.

Cena afrodisíaca para una noche de pasión

Sorpréndele con un delicioso menú que active sus sentidos. Esto dependerá de los gustos personales.

Puedes preparar una deliciosa receta, pero si lo tuyo no es la cocina, es mejor mejor que la encargues o que reserves un restaurante.

Incluye unos entrantes o canapés, un plato principal de carne, pescado, pasta o ensalada, y acompáñalo con una botella de vino.

Como punto y final a vuestra cena romántica tiene que haber un rico poste: seguro que aciertas con unos cupcake de chocolate o fresas con nata. ¡Las fresas, el chocolate y la nata son alimentos afrodisíacos!

entrantes para cena romantica

plato principal para cena romantica

postres para cena romantica

 

Si quieres que tu menú sea un poco más “picante” apunta estos otros alimentos afrodisíacos: ostras, espárragos, aguacate o canela.

Sorpresas románticas para hacer en casa

La sorpresa estrella de toda noche romántica es un dormitorio decorado con pétalos.  Pon música de fondo, lleva unas copas y una botella de champán al cuarto y suaviza la luz de la habitación colocando un pañuelo sobre la lámpara de la mesilla de noche.

Puedes utilizar los pétalos para crear vuestras iniciales dentro de un corazón o escribirle cuánto le quieres.

Si tienes la suerte de tener bañera en casa, no dudes en terminar la noche con un baño relajante. Al igual que el dormitorio, tendrás que decorarlo, pero en este caso las velas serán las protagonistas.  Crea un espacio romántico iluminando la habitación con velas aromáticas, llena la bañera de agua y coloca dentro algunos pétalos de rosa.

Conseguirás el sitio perfecto para terminar la noche.

decoración romantica para el cuarto o el baño

Para que tu pareja recuerde esta noche durante un largo tiempo, nada mejor que un regalo lleno de sentimientos. Sorpréndele con un corazón en la pared con fotos de vuestra relación, o un álbum de vuestros mejores momentos.

Otra gran idea para regalar en una noche romántica es llenar un tarro o una caja con frases y deseos que muestren lo importante que es esta persona en tu vida. Él o ella deberá leer un papelito cada mañana (o una vez a la semana o al mes, según lo organices) que le hará recordar por qué es tan feliz a tu lado.

ideas para regalos romanticos

Si tienes pensado hacerle algún regalo, escóndelo y juega a la búsqueda del tesoro. Utiliza pistas románticas para que lo encuentre. Por ejemplo: la siguiente pista está en el libro que me regalaste por mi último cumpleaños.

La noche romántica tiene todas las posibilidades de convertirse en una noche de pasión y lujuria si obsequias a tu pareja con algún regalo “hot”. Puedes dárselo al principio de la noche para ir calentando motores o esperar al postre y pasar de lo dulce a lo sensual. Estas son algunas de nuestras propuestas:

  • Vela aromática que cuando se derrite se convierte en aceite para masajes
  • Un conjunto de lencería
  • Un kit de pinturas comestibles
  • Juegos eróticos para parejas como los dados, kama-poker, bondage seductions, touch play…

Ahora ya puedes sorprender a tu pareja con una noche romántica realmente especial para que perdure en vuestro recuerdo para siempre.

¡Ah! Y recuerda este detalle: la magia de una noche romántica es pasar unas horas solos y relajados, sin distracciones. No hagas que tu smartphone se convierta en tu amante. Déjalo apartado durante la velada y anima a tu acompañante a hacer lo mismo. Desconecta del exterior y céntrate en disfrutar de una noche diferente llena de sentimientos.

Ideas para una noche romántica llena de amor y pasión. Sorprende a esa persona especial
4.6 (91.82%) 22 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊
¡Síguenos!