Postales y tarjetas de Navidad para felicitar estas fiestas

Con el uso de las nuevas tecnologías se ha perdido un poco el hecho de enviar postales navideñas, pero sinceramente, no hay nada más personal que recibir este bonito detalle de un ser querido. O, ¿a ti no te gustaría recibir alguna? Por eso, en este post, vamos a conocer cómo poder hacer postales de navidad únicas para conseguir hacer sonreír al destinatario.

Felicitaciones, postales y tarjetas originales

¿Estás pensando en escribir una felicitación de navidad original? Pues no te preocupes porque si no se te ocurre nada nosotros te damos una serie de ideas con las que triunfarás seguro. ¡Venga! ¡Apunta!

Haz postales de navidad con las huellas de los dedos

Tan solo necesitarás pintura y tus dedos para realizar esta tarjeta tan original. Busca el dibujo que más te guste e intenta hacerlo usando solo la pintura y tus dedos. Por ejemplo, puedes probar a hacer un reno o atreverte con la panza de Papá Noel.

Utiliza botones

Vienen genial para realizar las bolas de navidad. Coge botones de diversos colores y llena de creatividad tu tarjeta. O, por ejemplo, también puedes crear un reno y hacer que los botones sean las ruedas. ¡Saca tu creatividad a pasear!

Usa fotos tuyas

Puedes usar una foto graciosa de algo que te haya pasado durante el año o, porque no, una que tengas con la persona a la que le vas a enviar la postal navideña. Puedes ponerla con un marco bonito dibujado por ti o imprimirla directamente en el sobre. ¡Tú eliges!

Felicitaciones, postales o tarjetas graciosas y divertidas

¿Te apetece hacer una felicitación de navidad graciosa? Pues para esto también te damos dos ideas con las que seguro que haces reír a la persona que la reciba.

Usa figuras 3D

Haz que se lleve una enorme sorpresa cuando abra la tarjeta de navidad y vea que el dibujo ¡sobresale! Mira, por ejemplo, haz un dibujo gracioso de algo relacionado con la navidad, dale un toque gracioso con algo que sepas que le gustará a la otra persona y ¡listo! Te aseguramos que morirá de risa cuando la vea.

Tu foto en las bolas

Vale, lee bien la frase :). Nos referimos a que saques varias fotos de las caras de las personas que van a recibir tu tarjeta de navidad y las pegues como si fueran bolas del árbol. Para ello, tendrás que dibujarlo y ponerle unas bolas enormes, dentro, tan solo tendrás que pegar sus caras. Formarán parte de la decoración navideña sin saberlo.

Felicitaciones, postales y tarjetas hechas a mano

Ya sabes que lo que hace uno mismo siempre tiene mucho más mérito que lo comprado. Por eso, te recomendamos que tú mismo te encargues de dibujar y hacer las manualidades de tu felicitación de navidad. Verás como, así, la persona que lo reciba será mucho más feliz.

Usa fieltro o goma EVA

Estos materiales te serán súper útiles si quieres sorprender al receptor. Tanto el fieltro como la goma EVA permiten realizar todo tipo de muñecos y formas. Obviamente, te recomendamos que apuestes por algo relacionado con estas fechas como, por ejemplo, un reno, un árbol de navidad original, calcetines o Papá Noel. Luego tan solo tendrás que currarte una frase bonita y llena de sentimiento y ya está. ¡Le encantará!

Usa papel de periódico y charol

Es una forma muy bonita de hacer las postales. Mira, coge un periódico y recorta sus páginas en forma de bola de navidad. Luego corta el papel charol con las mismas dimensiones y pégalas encima. Recuerda cortar también el papel de la cartulina para que quede transparente.

Usa las huellas de los pies de tu bebé

Si acabas de ser mamá puede ser muy bonito hacer una postal con las huellas de los pies de tu bebé. Tan solo tendrás que pintar sus piececitos con pintura corporal y ponerlas sobre la cartulina.

Felicitaciones, postales, tarjetas para niños

Si estás buscando felicitaciones navideñas para niños te damos también un par de ideas que seguro que les encanta.

Usa los animales

Eso nunca falla. Dibuja o haz animales con alguna de las técnicas que te hemos dicho anteriormente con formas divertidas para los más pequeños. Es decir, adaptados a ellos.

Utiliza a Papá Noel

No falla tampoco. Una postal de navidad con Santa Claus hace que les encante porque es lo que más esperan con ansia de estas fiestas.

Lo más importante a la hora de hacer una felicitación de navidad es hacerla conociendo muy bien a la persona que la va a recibir y poniendo todo el cariño por tu parte. Es decir, como te hemos dicho, el hecho de realizar una postal de navidad con tus propias manos es mucho mejor que comprarla ya hecha. Tendrá muchísimo más valor.

Así que, ponte manos a la obra y crea tu tarjeta navideña perfecta. ¡Seguro que haces feliz a alguien!

Postales y tarjetas de Navidad para felicitar estas fiestas
5 (100%) 6 votes