Árboles de Navidad originales

¿Estás pensando en montar un árbol de Navidad diferente este año para salir de la rutina? ¿Quieres saber cómo hacer un árbol de Navidad original con diferentes productos? Si la respuesta es que sí, has llegado al sitio correcto. Te contamos unas ideas geniales para tu decoración de Navidad y ser la envidia de todas tus visitas. ¿Te apuntas? ¡Te van a encantar!

Pinta el árbol de Navidad en una pizarra

Súper original, tan solo tienes que comprar una pizarra negra y, con la ayuda de tizas, pintar tu árbol. Puedes usar papel charol para hacer los adornos y dale un toque de color chulísimo. ¿Sabes lo mejor? Que pueden ayudarte los más pequeños de la casa a hacerlo. Haz tú la plantilla y ellos que se encarguen de pintarlo. Pasareis un ratito genial en familia y os quedará un árbol de Navidad decorado por vosotros mismos.

Pega directamente los adornos a la pared

Sí, has leído bien. Es una de las últimas modas en cuanto a árboles de Navidad originales se refiere. Lo que tienes que hacer es escoger el rincón de la pared del comedor que quieras y pegar en ella los adornos en forma de abeto. Usa diferentes colores e, incluso, no te olvides de poner la estrella en lo alto. Será el toque perfecto y será algo súper diferente.

Usa palets pintados

Los palets son la última moda en cuanto a estilo y este año los puedes gastar para hacer tu árbol de Navidad. ¿Cómo? Super fácil. Tan solo tienes que cortar las maderas en diferentes medidas, desde las más grandes (serán la base) hasta las pequeñas (la copa del árbol), pintarlas con un spray blanco y ponerlas en la pared en forma de abeto. Las bolas de navidad y los adornos pueden ser los de siempre puestos con pequeñas grapas. Te aseguramos que va a ser de lo más original.

Con libros

Si eres amante de la lectura este árbol de Navidad original no falla. Eso sí, tienes que tener en cuenta que tienes que tener muchos libros en casa para poderlo hacer ya que necesitarás una gran cantidad. La idea es ir poniéndolos como si se tratará de un Tetris en diferentes capas. En la base, obviamente, habrá más y será más ancho y, por arriba, habrá menos. Quedará genial en tu salón y le dará un toque súper elegante.

Árbol hecho con tapones de corcho

Si lo que estás buscando es un árbol de Navidad a pequeña escala para ponerlo en tu recibidor, tenemos la opción perfecta. Con los tapones de corcho de las botellas de vino o cava puedes hacerlo. Tan solo tendrás que coger los tapones y pegarlos uno a uno hasta crear la forma del abeto. Es facilísimo. Nosotros te aconsejamos que los pintes de algún color para darle un toque más bonito y, por supuesto, no te olvides de poner la estrella hecha por ti arriba. Bastará con una cartulina para poder hacerla.

Con ramas puestas en la pared

¿Recuerdas cómo hemos hecho antes el de los palets? Pues en este caso vamos a usar ramas. De hecho, es súper fácil encontrarlas en cualquier tienda de artículos del hogar o, también, puedes organizar una excursión por la montaña para conseguirlas. La idea es la siguiente. Ir pegando ramas hasta crear la forma del árbol de Navidad y pegarlas en la pared. Las más largas irán abajo y progresivamente irás haciéndolas más pequeñas hasta que llegues a la parte superior. Así de sencillo. Los adornos puedes hacer lo mismo que en el anterior caso, ponerlos con grapas en la misma rama con mucho cuidado para no romperlas.

Con trozos de madera y frases navideñas bonitas

En este caso también necesitarás palets o maderas para realizarlo. Este puedes comprarlo hecho en la tienda, pero créenos, hacerlo tú mismo es mucho mejor. Tendrás que hacer igual que lo que hemos hecho con el de palets. Cortar las maderas, pintarlas y, en este caso, escogeremos frases o palabras bonitas, que nos inspire lo que es la Navidad. Alrededor, ponle luces y verás como el resultado es mágico. ¡Te lo aseguramos! Te contamos un secreto… ¡es nuestro árbol favorito porque puede ser algo súper personal!

Otros árboles de Navidad originales

Reconocemos que nos encanta la Navidad y, si encima podemos crear un árbol de Navidad con manualidades y hecho por nosotros mismos de forma original, ¡mejor que mejor! ¿Te atreves este año con alguno de estos modelos?

¡Ah! Y si te gustan las manualidades, no dejes de echarle un vistazo a nuestro post de felicitaciones de Navidad.

Árboles de Navidad originales
5 (100%) 5 votes