Lo Que Tu Personaje De Frozen Favorito Dice Sobre Ti

Tu personaje preferido de cualquier película dice mucho sobre ti. Si nos pusiéramos Freudianos contigo, diríamos que al elegir tu personaje favorito, te estás eligiendo a ti mismo… o algo parecido. De todas formas, pensamos que esa reflexión esconde algo de verdad en ella, así que vamos a hacer un análisis de los personajes de Frozen. Te animamos que nos acompañes para descubrir tu yo interno.

Anna

personaje favorito frozen anna

Eres una aventurera extrovertida con un enorme corazón. Harías cualquier cosa por tu familia y tus amigos, y aunque algunas veces actúas de forma precipitada, tus intenciones son siempre buenas. Ves el mundo a través de unas gafas de color rosa, siempre siendo optimista y positiva. Crees que con un poco de esfuerzo, todo es posible. Abres tu corazón de una forma muy rápida, ¡así que ten cuidado de a quién se lo das!

Elsa

personaje favorito frozen elsa

Aunque puede que seas tímida y reservada, cuando dejas que tu personalidad de verdad brille, eres imparable. Te preocupas profundamente por los demás, incluso cuando para ti es difícil abrirte. Eres fuerte e independiente, pero recuerda que hay que dejar que los demás te conozcan. Eso te hará más fuerte.

Olaf

personaje favorito frozen olaf

Eres la versión humana de un cálido abrazo. Eres amable, atenta y estás dispuesta a darlo todo por la gente que amas. Te encanta cantar, bailar, tomar sol en la playa y conocer gente nueva. Para ti, el mundo está lleno de oportunidades y consideras que cada día es una nueva oportunidad para disfrutar lo mejor de la vida.

Sven

personaje favorito frozen sven

Eres un loco en tu exterior, pero todo corazón por dentro. Eres muy leal a aquellos que te rodean y tus amigos son como si fueran tu familia. Eres inteligente y nunca tienes miedo de contarle la verdad a cualquiera que necesite escucharla, aunque una parte de ti sea muy payasa. Puede que te gusten las zanahorias. Y chupar hielo.

Kristoff

personaje favorito frozen kristoff

Aunque intentes a toda costa ocultarlo, eres dulce y amable. Tienes un lado travieso y estás orgulloso de mostrarte tal y como eres. Eres autosuficiente e independiente. Tus modales no son precisamente los de un hijo de alta cuna, pero ¿qué importa? Tu encanto y sinceridad son más que suficientes para no tenerlos en cuenta.

Trolls

personaje favorito frozen trolls

Eres más sabio de lo que tus años aparentan y nada te gusta más que dar consejos. Resolver los problemas de tus amigos es uno de tus pasatiempos favoritos y eres realmente bueno en ello. Te gusta balancear una vida de diversiones y de trabajo duro y eres super popular. ¿Qué es lo que no sabes hacer? Nada.

Hans

personaje favorito frozen hans

Vale, sí, eres un poco bribón, pero solo porque tu ambición te mueve a serlo. Nunca te pierdes una gran oportunidad. Eres listo, emprendedor y tienes grandes sueños. Tu personalidad es infecciosa. Pero por favor, dime que no vas a intentar quitarle el reinado a nadie. ¿Me lo prometes? Ok 🙂

Oaken

personaje favorito frozen oaken

Hoo-hoo! Eres alegre y dulce, con un sexto sentido para los negocios. Aunque eres justo y honesto, también eres comprensivo y no soportas que te digan lo contrario. Tienes un montón de amigos porque eres ese tipo de personas con la que la gente le gusta estar. Y porque tienes una sauna. Pero en gran parte porque eres una gran persona con un corazón enorme y una maravillosa colección de abrigos.

¿Hemos acertado con tu personalidad? Si es que sí, ya no tienes que pensar en quien disfrazarte cuando celebres una fiesta de cumpleaños de Frozen.