Maquillaje de Halloween fácil para mujer. Ínspirate con estas sencillas ideas

Las opciones para maquillarte en Halloween son infinitas y existen looks realmente increíbles. ¿El problema? Que no eres la maquilladora de las Kardashian. Pero que no cunda el pánico, estás en el lugar indicado.

Maquillaje fácil para Halloween

Estos maquillajes para Halloween son realmente sencillos. Y no te confundas: no por ser sencillos son aburridos; todo lo contrario. Estos looks son tan geniales que ni siquiera necesitas gastar dinero en un disfraz.

Maquillaje de ciervo

¡Oh! Ésta es una preciosa versión del maquillaje de ciervo, ¿no? Si no sabes qué ser en Halloween, puedes recrear fácilmente este look. Necesitarás: polvos bronceadores, sombras de ojos marrones, lápiz blanco (o sombra de ojos), delineador negro, y dos pares de pestañas postizas. Completa el look con un vestido marrón y una diadema floral.

Lindo Gatito

Si en lugar de asustar quieres una mirada más sexy, échale un vistazo a esto.

Look Alienígena o de SyFy

No necesitas un maquillaje galáctico para ser un alienígena – apenas necesitas maquillaje. Este ejemplo usa tatuajes flash para crear un look muy cool que casi parece como si lo hubieras hecho tú misma. Puedes hacer tus ojos y labios como quieras, aunque te sugiero colores más metálicos.

Calavera Mexicana

Este maquillaje de catrina es la mezcla perfecta entre lo tenebroso y lo sexy. ¿Lo mejor de todo? Puedes conseguirlo usando maquillaje que probablemente ya tengas en tu neceser.

Usa delineador de ojos para tus mejillas, ojos y boca. Para el sombreado de tus mejillas puedes usar sombra de ojos. También puedes añadir un poco de purpurina: haz un bonito diseño en tu frente y estarás lista para Halloween.

Maquillaje Esqueleto

Despierta tu lado tenebroso con este impresionante look de esqueleto. Para recrearlo necesitas un maquillaje en blanco y negro y unos pinceles de maquillaje. Pero una cosa es segura: ¡serás el esqueleto más atractivo de la fiesta!

Zombie / Vampiro

Ser un zombie o un vampiro es mucho más fácil de lo que parece. Puedes hacer un ojo estilo ahumado, lo cual no es difícil, ¡porque básicamente es maquillarte mal! Si acaso, sólo unta un montón de maquillaje oscuro alrededor de tus ojos. Todo lo que necesitas son labios rojos, y algo de sangre falsa. Súper sencillo.

La novia de Frankestein

Así es como puedes recrear los puntos de sutura:

Paso 1: Usando un delineador de labios rojo oscuro, marca el lugar donde quieras que estén tus puntos. Una vez que consigas la forma que quieres, profundiza las líneas.

Paso 2: Dibuja una línea a cada lado de los puntos, dejando algo de espacio entre las líneas. A continuación, mezcla las líneas exteriores con un pincel de lápiz. Este paso hará que tus puntos parezcan tridimensionales y reales.

Paso 3: Con un lápiz blanco o sombra de ojos, resalta las puntadas interiores para que parezcan más profundas.

Miércoles Addams

No solo el disfraz de Miércoles Addams es fácil (todo negro), el maquillaje es sencillo también. Usa tonos oscuros en tus ojos y un polvo claro o una base más clara para que tu piel se ponga más pálida. Cúbrelo con un lápiz labial oscuro, preferiblemente negro. ¡Bam! Hecho.

Catwoman

Catwoman es uno de los disfraces de Halloween más populares de todos los tiempos. Pero este look de Gatubela no es como los demás – todo se crea usando sólo maquillaje. Si tienes pareja en Halloween, haz que vaya de Batman.

Sirena

Sé que el maquillaje de sirena se ve muy, muy difícil, y sí, muchos de los tutoriales son difíciles de seguir. Pero te prometo que este truco de medias de red es muy fácil. Te pones una media de red sobre la cabeza, y luego te pones una brillante y colorida sombra sobre ella.

Déjalo reposar un minuto, quítate la media y ya tienes escamas. No necesitas volverte loca con el resto de tu look – un colorido delineador de ojos y un bonito color de labios harán el resto.

Muñeca

Algunas muñecas son realmente espeluznantes. Pinta tus ojos con un delineador negro, luego usa un delineador blanco en tus esquinas interiores y el borde interior de tu ojo para que luzcan mejor.

Usa maquillaje ligero o polvo por toda la cara. Usa un lápiz marrón para puntear pequeños puntos como pecas. Luego, usa un color de labios brillante para hacer un corazón en tus labios. Si puedes, aplica pestañas falsas.

Joker o Payaso

Creo que éste es el Joker ¿O Harley Quinn? ¿O un payaso? De cualquier manera, está muy guapo, y no tan difícil como piensas. Hazte un smokey eye (que es sencillo – y aún más para Halloween, porque está bien si está mal hecho). Usa lápiz labial rojo para crear dos líneas que se extienden desde tus labios. Dibuja otra línea a través de tu ojo con un delineador negro. ¡Y eso es todo!

Espantapájaros

El maquillaje de espantapájaros es facilísimo. Y básicamente puedes hacer lo que quieras con él. Usa sombra de ojos o pintura facial en crema para dibujar dos círculos en tus mejillas. Haz otro para hacer tu nariz también. Usa un lápiz negro para crear las líneas en la nariz y extenderlas desde la boca, y cualquier color de labios que desees.

Maquíllate los ojos como quieras.

Pop Art Look

El maquillaje de cómic o pop art es un popular look de Halloween para cuando no sabes cómo ir. Eso no sorprende, ya que este look es súper fácil de hacer, pero en cambio parece como si hubieras pasado bastante tiempo creándolo.

Telaraña

Sólo necesitarás tres productos para conseguir este look: lápiz de ojos negro, blanco y gris.

Looks increíbles de Maquillaje de Halloween para mujer

¡Ah! ¿Que resulta que eres una auténtica proeza del maquillaje? Entonces atrévete con estos looks:

¿Te ha gustado alguna de estas opciones para maquillarte en Halloween? Bueno, si no te has decidido, mira primero qué disfraz te vas a poner y luego ya te pintas como es debido.

¡Espera! No te vayas sin pasarte por estas ideas para organizar la fiesta de Halloween más original.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊