Ideas para un cumpleaños Star Wars. Derrota el lado oscuro de la fuerza con una fiesta increíble

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana

Había un pequeño príncipe que pronto estaría de cumpleaños. Su madre, la reina, deseaba con todas sus ansias preparar la mejor fiesta de cumpleaños para su pequeño Jedi.

Así que sin pensarlo dos veces, entró a Ideas-Para.com, donde le esperaba el Gran Maestro Yoda para enseñarle los mejores tips para crear una gran celebración.

Llegó el día de la fiesta y el cumpleaños fue todo un éxito. El niño cumplió su sueño de compartir ese día especial con sus personajes favoritos, y la reina logró crear un mundo de fantasía para su pequeño.

FIN.”

¿Quieres que esta historia se convierta en la tuya?

Entonces no dejes de leer este post, que te ayudará a crear paso a paso la fiesta de cumpleaños Star Wars más fabulosa de toda la galaxia.

Una decoración al estilo Star Wars

Lo bueno de tener como tema para la fiesta una saga tan famosa es que tienes muchísima mercancía especializada para escoger.

Usa los colores negro y blanco como tonos centrales en toda la decoración, y añade detalles en rojo, azul o verde para darle más vida al salón.

Puedes ocupar figuras de Stormtroopers de tamaño gigante para que custodien sitios específicos como la entrada y el área del pastel.

Un Darth Vader hecho con globos llamará la atención de chicos y grandes, al igual que colgar por todo el lugar sables de luz hechos de globos de globoflexia.

Puedes mandar a hacer algunas de las naves más representativas y famosas del la saga Star Wars, como el Halcón Milenario o las Caza TIE, para adornar mesas o colgarlas del techo simulando estar en plena batalla.

No te olvides de agregar algunos soles y lunas en colores metalizados. Si te es posible, usa luces de navidad para simular un cielo lleno de estrellas.

Las lámparas chinas en color gris o plomo pueden servirte para crear Estrellas De La Muerte. Solo agrega unos cuantos detalles para que luzcan más realistas y cuélgalas por ahí.

Mesa dulce de la Guerra de las galaxias

Las mesa dulce no solo puede ser deliciosa sino también lucir fantástica.

Puedes crear galletas con la cara de Darth Vader o Chewbacca, cupcakes con la forma de R2D2, dulces en espiral como las trenzas de la princesa Leia… bueno, creo que ya lo vas entendiendo.

El punto es que cada personaje icónico de la saga de Star Wars tiene cabida dentro de cualquier golosina que quieras ofrecer en la fiesta de cumpleaños.

Para las bebidas, puedes colocar alguna gaseosa transparente en vasos o botellas de vidrio y añadirle colorante comestible del color que hayas escogido para complementar la decoración.

El pastel de cumpleaños perfecto

Hay tantas opciones que es difícil escoger una. Lo que primero que debes hacer, para guiarte sobre el tamaño de la tarta, es definir la cantidad de invitados que vas a tener.

Si será una fiesta más privada, solo con familiares y amigos más cercanos, piensa en un bonito pastel de un piso, que puede llevar la forma de una nave espacial o de alguno de los personajes principales (como el querido Chewie).

Si, por otro lado, piensas ofrecer una gran celebración, a la que asistirán muchas personas, lo aconsejable es que diseñes una tarta de al menos dos pisos.

Las figuras de fondant representando todo lo caracerístico de la saga es lo que hará que todos quieran sacarle una foto.

Recuerda que una de las cosas más importantes de una fiesta de cumpleaños es el pastel, así que haz que este se destaque de entre el resto de la decoración.

Invitaciones para un cumpleaños de Star Wars

Haz que desde el momento en que las personas reciban la invitación a la fiesta se sientan emocionados por el tema de Star Wars.

Crear una tarjeta original es bastante fácil. Los sables de luz hechos con cartulina son los más populares, ya que son bastante llamativos.

Otra idea consiste en recortar la invitación con la forma de la cabeza de varios personajes distintos. Esto hará que los invitados comenten sobre qué figura les tocó a cada uno y se generará mayor expectativa para el evento.

Photocalls geniales que debes tener

¡Fotos, fotos y más fotos en tu fiesta de cumpleaños Star Wars!

Ofrece a tus invitados la posibilidad de convertirse en parte de este maravilloso mundo, al menos por unas horas.

Coloca photocalls con frases incónicas de las películas y decora un rincón exclusivo con naves espaciales, planetas y estrellas. Las máscaras serán cruciales para que todos se sientan como si estuvieran fuera de este planeta.

Puedes incluso ofrecer disfraces de la Guerra De Las Galaxias a niños y adultos para que se diviertan a montones recreando escenas y sacando las fotografías más graciosas.

Detalles para los pequeños Jedi

Los regalos de Star Wars para un cumpleaños pueden ser muy variados y originales.

A los niños les encantan los juguetes, así que una obvia pero genial opción es entregarles sables de luz de plástico con los que seguramente pasarán horas jugando en sus casas. Si consigues de esos que tienen luz y sonido al moverse mucho mejor, así te asegurarás de que la fiesta de tu hijo no sea olvidada en un buen tiempo.

Continuando con la idea de los sables de luz, puedes hacer tú misma unos muy divertidos con frascos de burbujas alargados. Solo tendrás que personalizarle el mango a gris metalizado para que luzca como en las películas.

Las bolsas y cajitas llenas de golosinas también harán muy felices a los más pequeños. Después de todo ¿A quién no le fascinan las chuches?

Puedes obsequiar cosas útiles como bolsos, camisetas y cartucheras sublimadas con personajes de Star Wars. Los adornos para lápices son muy bonitos y los niños podrán presumir en sus escuelas que asistieron a la mejor fiesta de cumpleaños de todas.

Con estas ideas de seguro que harás muy feliz a tu pequeño y a sus amigos.

Recuerda que tu también debes disfrutar de la celebración, y para ello tienes que planear con anticipación cada detalle.

Comienza a preparar ahora mismo una fiesta de cumpleaños Star Wars grandiosa.

Ya en este punto, lo único que tenemos para decirte es… Que la fuerza te acompañe.

Ideas para un cumpleaños Star Wars. Derrota el lado oscuro de la fuerza con una fiesta increíble
5 (100%) 3 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊