Ideas Para Fiestas y Celebraciones

Fiesta de Cumpleaños de la Patrulla Canina. Ideas para Organizar y Decorar.

Las fiestas temáticas son súper divertidas para todos los peques. La moda del momento es hacer un cumpleaños de Patrulla Canina, originalmente conocida como Paw Patrol. Puedes hacer una fiesta increíble con diferentes ideas que aquí encontrarás. Consintiendo a los nenes de la casa con sus dibujos animados preferidos, lograrás que tengan el cumpleaños más esperado del año.

Invitaciones divertidas de Patrulla Canina

Con las invitaciones podrás avisar a los invitados el día, la hora y el lugar de la fiesta. Pero sobre todo, la temática. Así los pequeños se emocionarán y acompañarán a tu hijo o hija en un día muy especial.  Puedes hacerlas tú, junto con tu peque, buscándolas en internet, imprimiéndolas y coloreándolas.  ¡No olvides poner todos  los datos necesarios!  Si no, puedes comprarlas directamente en una tienda o en línea. Hay una gran variedad de dibujos, así como de tamaños y formas. Pueden ser entregadas en un sobre o en forma de tarjeta. También con un personaje especial  de la Patrulla Canina como Ryder, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Chase o Skye. Acompañadas de colores llamativos y frases divertidas. ¡Crearás una gran expectativa sobre ese día!

Decoración para fiesta Patrulla Canina

Antes del gran cumpleaños es necesario organizar todos los detalles decorativos. Éstos serán diseñados en base a la temática sobre perros, para así crear un mundo lleno de emociones para los niños. Recuerda que puedes utilizar todos los elementos que tengas a mano. Primero tienes que tener claro el número de invitados para ver cómo aprovecharás el espacio disponible para la fiesta y los juegos. Por ejemplo: puedes tener un espacio donde montarás las mesas y sillas, la mesa de dulces, etc. Y otra zona que será para las manualidades y los juegos.

Divertidos elementos caninos en las mesas

Las mesas pueden ser decoradas con centros de mesa, ya sea con muñecos de la Patrulla Canina o con tazones para perro, servidos con cereales que simulen croquetas, decorados con pegatinas de los distintos personajes. El mantel puede ser de un solo color como azul o rojo con huellas de perritos. Puedes comprar servilletas, vasos y platos con pegatinas de la Patrulla Canina. Los cubiertos pueden ser amarillos decorados con un huesito de papel verde o azul. Las sillas se verán muy divertidas si les colocas orejas de perritos o listones coloridos.

Banderines de feliz cumpleaños

Los banderines o guirnaldas normalmente son de cartulina con colores brillantes y variados dibujos de los personajes de la patrulla. Ayudarán a resaltar la fiesta de una manera divertida y económica. Los puedes imprimir tú misma o comprarlos. Los puedes colocar en la entrada, o en la mesa de dulces, o de fondo en el photocall.

Globos e imágenes Paw Patrol

Los globos son un must en todas las fiestas, y aún más en las fiestas infantiles. Ya que son coloridos y los puedes colocar donde creas conveniente. Hay diferentes opciones, hechos de látex que tú misma puedes hinchar o de foil para hinchar con helio. Podrás colocarlos sobre las mesas y sillas o hacer con ellos, un arco y una columna. ¡Se robarán todas las miradas! Recuerda que vendrán decorados con los perritos o bien, puedes combinarlos con globos de colores llamativos para economizar. Puedes comprar o imprimir las imágenes en grandes cartulinas o pegatinas con los amigos de la Patrulla Canina. Las podrás colocar decorando la pared o detrás de la mesa de chuches y merienda.

Si necesitas más inspiración para decorar el lugar de la celebración, no dudes en consultar nuestro tablero de Pinterest.

Photocall de la Patrulla Canina

Una forma divertida de recibir a todos los pequeños es con un escenario con  marcos de fotos  con diferentes personajes caninos, para que así todos se tomen una divertida foto. También puedes repartir coronas, máscaras y antifaces de los amigos perrunos, así como sombreros o gorros de bomberos, todos decorados con el escudo de la Patrulla Canina. Será súper divertido para los invitados y tú tendrás un hermoso recuerdo.

Tarta Paw Patrol

La tarta será la reina de la fiesta, ya que es el postre más esperado, tanto por los invitados como por el cumpleañero. Puedes mandarla a hacer en una pastelería, hecha de fondant, y pedir que te la decoren con figuras de Rocky y Skye, de colores llamativos. Otra opción, sería que prepares o compres una tarta sencilla, de chocolate con una cobertura de vainilla y colocar encima una oblea de la Patrulla Canina de color azul o verde para niño y rosa para niña.

Sorprende con una original merienda y mesa de chuches

La merienda puede estar formada de diferentes bocadillos, servidos en las mesas o en una barra.  Hay diferentes cosas que puedes preparar en forma de hueso, como sándwiches, quesos, jamones y galletitas, acompañadas de salchichas simulando croquetas, servidas en platos para comida de perro. Puedes rellenar bolsas de palomitas y frituras y ponerles pegatinas de estos dibujos animados, así como de fruta de la temporada.

¡Por supuesto que las chuches no pueden faltar, porque son las preferidas de los peques! Coloca en una mesa especial bolsitas rellenas de dulces, platos rojos y azules con coloridas galletas decoradas en forma de huesos  y cupcakes con perritos hechos de fondant, o tú misma puedes hacer mini banderines colocando un palillo y una pegatina. Todo esto junto con la tarta de la Patrulla Canina.  ¡Encantarás a todos los invitados!

Divertidas manualidades y juegos de Paw Patrol

En un gran evento no faltan las risas y juegos. Puedes organizar distintas actividades para los más pequeños, como colorear el escudo de la Patrulla Canina o a los perros. Los puedes imprimir en hojas y repartirlos junto con lápices de colores.  ¡Se diviertirán coloreándolos! O bien puedes recortar pequeñas medallas para que jueguen entre ellos a ser parte de la Patrulla canina. Los invitados pueden ir disfrazados o tú les puedes proporcionar los disfraces para que lo pasen genial jugando. También puedes colocar una colchoneta inflable. Y la piñata de algún personaje como Rocky o Skye no pueden faltar. Las puedes rellenar de gominolas.

Feliz Cumpleaños Patrulla Canina

A la hora de partir la tarta y soplar las velas con la figura de algún personaje, no debe faltar la canción ¡Feliz Cumpleaños! En internet puedes encontrar vídeos divertidos, donde le cantan al cumpleañero y le desean el mejor día. Aquí te dejo uno:

Regala bolsitas de chucherías como recuerdo

Los recuerdos son regalos que los pequeños se llevarán a casa. Puedes hacer bolsitas decoradas con pegatinas de la Patrulla Canina y rellenarlas  de coloridas gominolas, así como repartir piruletas gigantes envueltas en papel amarillo o rojo. ¡Les encantará!

¿Te gustan las fiestas de cumpleaños? Entonces te encantará celebrar también una fiesta Frozen o un cumpleaños de los minions.

Fiesta de Cumpleaños de la Patrulla Canina. Ideas para Organizar y Decorar.
5 (100%) 6 votes
Share this Story
Cargar Más Posts De Ideas Para Fiestas y Celebraciones

¡Síguenos en Pinterest!

¡Síguenos en Facebook!