Fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. Ideas para organizar y decorar

¡Patrulla Canina al centro de mando!

¿Quieres que tu peque y todos sus amiguitos se conviertan en auténticos héroes junto a Ryder?

Las fiestas temáticas son súper divertidas y la moda del momento es hacer un cumpleaños de la Patrulla Canina (originalmente conocida como Paw Patrol).

Si quieres saber cómo organizar una fiesta increíble, anota todas nuestras ideas y consigue que el cumpleaños de los nenes sea su día más divertido del año.

Invitaciones divertidas de la Patrulla Canina

Con las invitaciones podrás avisar a los invitados del día, la hora y el lugar de la fiesta. Pero sobre todo, la temática. Conseguirás que los pequeños se emocionen y acompañen a tu hijo o hija en un día muy especial.

Puedes hacerlas tú, junto con tu peque, buscándolas en internet, imprimiéndolas y coloreándolas.  ¡No olvides poner todos los datos necesarios!

Entrégalas en un sobre o en forma de tarjeta e incluye un personaje especial de la Patrulla Canina como Ryder, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Chase o Skye. Acompáñalas de colores llamativos y frases divertidas.

¡Crearás una gran expectativa!

Decoración para la fiesta de la Patrulla Canina

Antes del gran cumpleaños debes organizar todos los detalles decorativos. Todo girará entorno a la temática de perros, para que se sumerjan de lleno en el fascinante mundo de Bahía Aventura.

Recuerda que puedes utilizar todos los elementos que tengas a mano, pero ten en cuenta el número de invitados para ver cómo aprovecharás el espacio disponible para la fiesta y los juegos.

Por ejemplo: puedes tener un espacio donde montarás las mesas, sillas, la mesa de dulces y la comida; y otra zona que será para las manualidades y los juegos.

Divertidos elementos caninos en las mesas

Decora los centros de mesa con muñecos de la Patrulla Canina y tazones para perro servidos con cereales que simulen croquetas, decorados con pegatinas de los distintos personajes.

El mantel puede ser de un solo color como azul o rojo con huellas de perritos. Compra también servilletas, vasos y platos con ambientados en la Patrulla Canina. Los cubiertos pueden ser amarillos, decorados con un huesito de papel verde o azul.

Las sillas se verán muy divertidas si les colocas orejas de perritos o listones coloridos.

Banderines de feliz cumpleaños

Los banderines o guirnaldas te ayudarán a resaltar la fiesta de una manera divertida y económica. Normalmente son de cartulina con colores brillantes y dibujos de los personajes de la patrulla. Los puedes imprimir tú misma o comprarlos.

Colócalos en la entrada, en la mesa de dulces o para el fondo de un divertido photocall.

Globos e imágenes Paw Patrol

Los globos son un must en todas las fiestas, y aún más en las fiestas infantiles porque son coloridos y quedan bien en cualquier sitio.

Hay diferentes opciones: los que son hechos de látex, que tú misma puedes hinchar; o de foil, para hinchar con helio.

Colócalos sobre las mesas y las sillas y atrévete también a hacer un arco o una columna. ¡Se robarán todas las miradas!

Intenta que algunos globos estén decorados con los perritos y combínalos con otros globos de colores llamativos.

Las imágenes de los personajes animados las puedes comprar o imprimir en cartulinas grandes o pegatinas. Pégalas decorando la pared o detrás de la mesa de chuches y merienda.

Si necesitas más inspiración para decorar el lugar de la celebración, no dudes en consultar nuestro tablero de Pinterest.

Photocall de la Patrulla Canina

Una forma original de recibir a todos los pequeños es con un escenario con marcos de fotos con diferentes personajes caninos, para que todos se tomen una divertida foto.

Reparte coronas, máscaras y antifaces de los amigos perrunos, así como sombreros o gorros de bomberos; todos decorados con el escudo de la Patrulla Canina.

Será súper divertido para los pequeños invitados y tú tendrás un hermoso recuerdo.

Tarta Paw Patrol

La tarta será el postre más esperado tanto por los invitados como por el cumpleañero, así que haz que sea la reina de la fiesta.

Lo más fácil es que la mande a hacer en una pastelería, hecha de fondant, y pidas que te la decoren con figuras de Rocky y Skye y muchos colores llamativos.

Pero también la puedes preparar tú misma: haz una tarta sencilla; de chocolate con una cobertura de vainilla, por ejemplo, y coloca encima una oblea de la Patrulla Canina de color azul o verde para niño y rosa para niña.

Sorprende con una original merienda y mesa de chuches

Para la merienda, puedes hacer diferentes bocadillos, servidos en las mesas o en una barra. Hay alimentos que puedes preparar en forma de hueso, como sándwiches, quesos, jamones y galletitas, acompañadas de salchichas simulando croquetas, servidas en platos para comida de perro.

Rellena bolsas de palomitas, frituras o fruta de temporada y ponles pegatinas de los perritos.

¡Las chuches no pueden faltar! Son las preferidas de los peques.

Haz bolsitas rellenas de dulces y prepara platos rojos y azules con coloridas galletas decoradas en forma de huesos  y cupcakes con perritos hechos de fondant.

O anímate a hacer tú misma mini banderines colocando un palillo y una pegatina. Es muy sencillo.

Luego, preséntalo todo junto con la tarta de la Patrulla Canina.

¡Van a alucinar!

Divertidas manualidades y juegos de Paw Patrol

En este súper cumple no pueden faltar las risas y los juegos.

Organiza distintas actividades para los más pequeños, como colorear el escudo de la Patrulla Canina o a los perros. Imprímelo todo en hojas y repártelo junto con lápices de colores.  ¡Se diviertirán coloreándolos!

También puedes recortar pequeñas medallas para que jueguen entre ellos a ser parte de la Patrulla canina. Haz que los invitados se disfracen (con algún accesorio será suficiente) y lo pasarán genial jugando.

Si quieres tirar la casa por la ventana, coloca una colchoneta inflable y las risotadas estarán aseguradas.

¡Ah! No te olvides de la piñata de algún personaje como Rocky o Skye. Consigue una en Internet y rellénala de gominolas.

Feliz Cumpleaños de la Patrulla Canina

A la hora de partir la tarta y soplar las velas con la figura de algún personaje, no debe faltar la canción de ¡Feliz Cumpleaños!

En internet puedes encontrar vídeos divertidos, donde le cantan al cumpleañero y le desean el mejor día. Aquí te dejamos uno:

Regala bolsitas de chucherías como recuerdo

Puedes hacer bolsitas decoradas con pegatinas de la Patrulla Canina y rellenarlas de coloridas gominolas, así como repartir piruletas gigantes envueltas en papel amarillo o rojo.

¡A los peques les encantará llevarse ese pequeño recuerdo a casa!

¡Patrulla Canina Todos a una!

¿Quieres ver más fiestas de cumpleaños infantiles?

Fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. Ideas para organizar y decorar
4.5 (89.41%) 17 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊