Ideas para ofrecer las invitaciones de cumpleaños más originales y divertidas

¡Diversión, regalos y mucho pastel! Un súper cumpleaños se acerca y ya estás deseando celebrarlo a lo grande.

¿Quieres dejar expectantes a todos los invitados para que no quieran perderse tu evento? Entonces necesitas unas invitaciones de cumpleaños muy originales.

Estás en el sitio indicado, porque aquí te traemos algunas ideas que te van a encantar.

Sigue leyendo y sorprenderás a todos con tus invitaciones.

Creativas invitaciones de cumpleaños infantiles

A los más pequeños de la casa les encanta celebrar sus cumpleaños. Así que si está llegando el momento de soplar las velitas para uno de tus hijos, haz que todos sus amigos se sorprendan enviándoles unas originales tarjetas de invitación a su fiesta.

Invitaciones con piezas de Lego

Las piezas del rompecabezas Lego son conocidas por todo el mundo y sus llamativos colores hacen que se vean geniales en fiestas para niños.

La clave de esta peculiar invitación es que cada niño debe armarla para conocer los detalles de la fiesta. Para ello debes personalizar las piezas. No te tomará más tiempo del que te llevaría rellenar tarjetas de invitación convecionales.

Monstruosas tarjetas de invitación

Aunque suene contradictorio, los temas de mostruos en fiestas infantiles lucen súper tiernos. Obviamente estamos hablando de aquellos que son muy coloridos y sonrientes.

Simplemente añadiendo algunos dientes y ojos de papel harás que unos simples sobres se transformen en simpáticos monstruitos.

El tema también implica otros elementos “aterradores”, como calabazas y fantasmas. Hasta puedes hacer un murciélago de papel que al abrir sus alas revele la información de la fiesta.

Esta idea es perfecta para cumpleaños que se celebran en el mes de octubre.

Globos y mucha diversión

Casi nada es tan representativo en una fiesta de cumpleaños como los globos, en especial si hablamos de niños.

Añadirlos en la tarjeta de invitación es más que posible, porque no es necesario que estén inflados.

Para montarla deberás hinchar los globos y atarlos con un nudo suave, fácil de deshacer. Luego, escribe la información de la fiesta en su superficie. Desínflalo y colócalo en la tarjeta o sobre de invitación y ¡a repartir!

Para ahorrarte el paso anterior, puedes ir directamente a un sitio especializado para que te impriman la información en los globos. De esta manera lucirá mucho más sofisticado.

Los pequeños invitados pasarán un rato divertido con sus padres intentando averiguar los datos de la celebración.

Ofrece una invitación muy dulce

Si hay algo que les encanta a los niños son las paletas o chupetes.

Incluir uno de estos dulces en la invitación para el cumpleaños de tus hijos hará muy feliz al niño que la reciba. Además, hay muchas formas de hacer que una paleta común se vea genial.

Puedes crear con ellas desde mariposas hasta súperheroes, o hacer que el dulce en sí mismo sea la invitación, sobre todo si usas una grande.

Mira las siguientes imágenes y deja volar tu imaginación.

Originales invitaciones de cumpleaños para adultos

No importa la edad que tengas, tu cumpleaños debe celebrarse y hacerte sentir muy especial.

Si quieres invitar a tus seres queridos a una gran celeberación de una forma diferente, no te pierdas estas ideas.

Film roll o tira de película como invitación

Sabemos que las cámaras que usan rollos de película hace muchos años que no se usan, pero ¿ese es el punto no? Demostrar que algo que no es tan nuevo puede lucir fabuloso y original.

Digamos que es una especie de metáfora para la edad del cumpleañero, y si este resulta ser un amante de la fotografía pues ¡mucho mejor!

Puedes usar también los film rolls como invitaciones si tu fiesta es de la temática de cine.

Invitaciones en cajitas sorpresa

Son muy populares y bonitas, por lo que no puedes dejar de considerarlas a la hora de diseñar invitaciones de cumpleaños.

Las cajitas sorpresa te dan la posibilidad de dar algún detalle a tus invitados en el momento de recibirla, lo que hará que se sientan aún más comprometidos a asistir a la celebración.

Invitaciones con fotos del antes y el después

Este tipo de invitaciones son ideales para personas que estén cumpliendo 60, 70, 80 o 90 años de edad, ya que se trata de colocar dos fotos en la tarjeta, una de cuando era joven y otra en la actualidad. Es un homenaje a su vida.

No todos tienen la dicha de vivir tantos años, por lo que celebrar de esa forma ese hecho hará que sobrevengan buenos recuerdos tanto en el cumpleañero como en sus seres queridos.

Invitaciones que deberán armar

Haz que tus invitados armen sus invitaciones haciendo de estas un rompecabezas. Esta es una idea que pondrá a pensar a muchos, dependiendo de la dificultad con la que decidas hacerla.

Hoy en día existen muchos lugares especializados que podrán realizar este pedido, el cual obviamente necesitará ser personalizado.

Como empaque para el rompecabezas puedes usar cajitas de cartón o envases de metal.

Invitaciones virtuales para cumpleaños

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo casi completamente dependiente de la tecnología y de los avances que ésta nos ofrece.

Cuando llegamos a la edad adulta, muchos de nuestros amigos y familiares se convierten en personas que solo vemos a través de una pantalla, bien sea por falta de tiempo o por cuestiones de distancia.

Además, al llevar una vida cada vez más acelerada no siempre contamos con el tiempo para repartir invitaciones físicas o enviarlas por correo.

La buena noticia es que existe una solución eficaz a este problema ¡las invitaciones virtuales!

Estas pueden ser desde simples pero preciosas tarjetas hasta videos de corta duración en el que hagas el anuncio a tu fiesta de cumpleaños.

Otra gran ventaja es que cuentas con diversos medios para enviarlas como correo electrónico, redes sociales y Whatsapp. Esto lo convierte en un proceso más discreto, por si quieres invitar a alguien de la oficina sin que todo el edificio se entere.

Estas ideas de invitaciones de cumpleaños originales a nosotros nos encantaron ¿y a ti?

Ofrecer una bonita tarjeta de invitación es garantía de una gran fiesta y una buena actitud por parte de los invitados.

Recuerda que al final de todo, lo más importante es que te sientas a gusto con la celebración y la pases genial junto a tus seres queridos.

Ideas para ofrecer las invitaciones de cumpleaños más originales y divertidas
5 (100%) 3 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊
¡Síguenos!