Ideas de decoración con globos para cumpleaños y fiestas fabulosas

¿Quieres organizar una fiesta donde la decoración sea barata y sorprendente? Los globos son la opción ideal para dejar a tus invitados boquiabiertos, sin necesidad de contar con un presupuesto enorme. La gran variedad de diseños que hay hoy en día permiten crear casi cualquier figura con ellos, y sus colores vibrantes le dan vida a cualquier evento.

¿No te lo crees? Sigue leyendo y verás las mejores ideas de decoración con globos para celebrar una fiesta muy divertida.

Globos para un cumpleaños infantil

Las celebraciones donde los protagonistas son los niños suelen estar llenas de color. Los globos son perfectos porque no solo adornan los salones, sino que al finalizar la fiesta sirven para que los más pequeños se diviertan a montones.

Animales con globos

Desde las más bellas mariposas hasta las jirafas más altas pueden ser representadas con la ayuda de globos. Solo hace falta algo de práctica, creatividad y unos cuantos globos de diferentes formas y tamaños. Aunque si solo cuentas con los redondos clásicos, puedes ocupar trozos de cartulina o cartón para hacer orejas, ojos, narices, picos, entre otros elementos para que le den la apariencia de cualquier animal que te guste.

Si prefieres no complicarte mucho con los globos, te contamos que también puedes encontrar algunos que ya vienen con formas de animales muy bonitos. Puedes llenarlos de helio en lugar de con aire común para darles una apariencia más llamativa.

Un cumpleaños de dinosaurios con globos

Elige para el cumpleaños de tus hijos el tema de los dinosaurios. Estos animales prehistóricos pueden representarse de diferentes maneras gracias a la utilización de globos, bien sea con cartulina para hacer las escamas y las aletas o que uses de esos globos alargados para darles la forma que necesites.

Aunque hay algunos que ya vienen con formas prefabricadas y se ven muy bien, no es tan difícil hacerlos tú misma. Recuerda que siempre puedes pedirle ayuda a alguien más habilidoso para que te ayude con los diseños. Puedes contratar un experto para que te haga un dinosaurio enorme que sorprenda a todos tus invitados. Otro elemento que va bien con esta temática son las palmeras hechas con globos redondos y alargados.

Celebra un cumpleaños con unicornios y globos

Los unicornios son de los animales fantásticos más tiernos, y su utilización en fiestas de cumpleaños para niñas y adolescentes está dando mucho de qué hablar. No solo puedes usar globos para hacer bonitos diseños, sino que también puedes llenarlos de helio para que el efecto sea más mágico.

Para hacer unicornios estilo kawaii solo necesitarás globos redondos de colores pasteles, aunque de preferencia blancos, y añadirles con cartulina un cuerno, un par de ojos cerrados, orejas y algunas flores de colores. Quedarán preciosos y se asemejarán mucho a la imagen que está de moda. Los que ya vienen hechos también se ven geniales y si combinas la decoración con arco iris de globos por todo el salón, verás que todo quedará aún más lindo.

Fiesta con helados de globos

¿No se te había ocurrido? Los helados y los batidos pueden ser un grandioso tema de fiesta si les sabes sacar provecho, y lo mejor es que puedes hacer conos muy simpáticos con globos y cartulina. Este es un tipo de decoración especial para cumpleaños que no se ve todos los días, así que si quieres innovar, arriésgate con esta deliciosa golosina.

La decoración con globos no es solo para niños

Los globos, dependiendo de cómo los uses, pueden brindar una decoración elegante y sobria en celebraciones para adultos de todo tipo, como cumpleaños, aniversarios, bodas y cualquier otro evento que tengas planeado realizar.

Un cumpleaños o aniversario con glamour

Una tendencia que ha cobrado importancia durante los últimos tiempos ha sido el utilizar globos con forma de números para representar una cifra importante en una fiesta. Bien sea en un cumpleaños, un aniversario o hasta la celebración de un nuevo año, los colores metalizados son los predominantes, en especial plateado y dorado.

Siguiendo esa misma línea, se pueden cambiar los números por letras para armar el nombre, las iniciales de los agasajados o alguna otra palabra que te gustaría que tenga protagonismo en la celebración.

Una boda llena de globos

Las columnas con globos para adornar un salón donde se celebrará una boda es una opción llamativa y barata de hacer que luzca fantástico. Utilizando el blanco como base, puedes combinar con otros colores como el vino, dorado, rosa, morado y azul para hacer que la fiesta cobre vida. Incluso puedes añadirles flores y hojas, las cuales quedan sorprendentemente bien. Decora también con globos en forma de corazón para que reine aún más el romanticismo.

Preciosos centros de mesa con globos

Globos de colores para fiestas infantiles

Llena la fiesta de color con globos en los centros de mesa. Puedes utilizar globos pequeños de diferentes tonos en un mismo arreglo con una bonita base acorde al tema de la fiesta. También, les puedes incorporar golosinas como bolas de goma de mascar, palomitas de maíz y gomitas para hacer el adorno más interesante.

Las figuras de globoflexia también son una buena opción para presentar centros de mesa llamativos y bonitos. Por ejemplo, las flores hechas con globos se ven tiernas y divertidas.

Globos y tul para un centro de mesa delicado

Estos dos elementos combinan muy bien y lucen bastante elegantes, especialmente si se usan colores pasteles. Adornando las mesas de las bodas quedan hermosos, pero pueden usarse en cualquier tipo de celebración. Llénalos de helio y brillantina para crear un mejor efecto, y decora con flores para que se vea más delicado.

Mini globos aerostáticos para tus centros de mesa

Solo necesitarás un pequeño recipiente relleno de flores o golosinas (con una cesta de mimbre, madera o cartón bastará) un globo con helio del color que más te guste y una malla que lo sostenga. El resto queda a tu imaginación. No hay forma de que el resultado no te quede fabuloso, es una idea tan sencilla como original.

Para sujetar los globos sin helio puedes ocupar cuatro varillas. También puedes cambiar los globos de goma por aquellos de tela bambú, como los que se usan en las celebraciones chinas.

Decoración con globos en el techo

Crea un efecto genial en tu fiesta al llenar el techo con globos de helio o, si quieres evitarte la utilización de ese gas, ocupa un poco de cinta adhesiva en la parte de arriba de los globos para que se peguen a la superficie. Amarra cintas en la parte de abajo y deja que estas cuelguen hasta donde más te guste. Creará un efecto aún más festivo y alegre.

Puedes agregar unos cuantos globos con fotos colgando para darle más protagonismo a los homenajeados del evento.

Un gran arco con globos para fiestas

Dale la bienvenida a tus invitados con un grande y llamativo arco de globos. Se pueden hacer de casi cualquier forma y lo mejor es que van con todos los temas. Al colocar uno en la entrada le están diciendo a todos los que asistan que al pasar por allí iniciará la diversión.

Muy pocas cosas son tan festivas y alegres como los globos. Cada vez que vemos uno, inmediatamente pensamos en celebraciones.

¡Anímate a usarlos en tu próxima fiesta!

Ideas de decoración con globos para cumpleaños y fiestas fabulosas
5 (100%) 5 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊