Ideas para celebrar cumpleaños de adultos. Organiza la fiesta más original de todas

Hacerse mayor no significa que la fecha de nuestro cumpleaños sea menos importante.

Al contrario, se convierte en un momento perfecto para juntar a amigos y familiares para pasar un día diferente.

Hay muchas formas en las que podemos celebrar, aunque todo depende de los gustos del festejado. Aquí van algunas originales ideas para cumpleaños adultos.

Cumpleaños al aire libre

Juegos y deportes extremos

Si queréis pasar un día divertido al aire libre apuesta por organizar una tarde jugando al paintball, laser combat o una gincana.

Esta opción es perfecta si piensas invitar a un grupo grande de personas.

Para los amantes de la adrenalina, lo ideal sería una ruta en kayak, bicicleta, barranquismo o trekking.

Eso sí, tendrás que escoger muy bien a quiénes invitarás, ya que este tipo de actividades definitivamente no es para todos.

Celebra en la playa

Si quieres un día inolvidable y tienes el mar cerca, una buena elección es contratar una ruta en catamarán o yate.

Algunas empresas ofrecen actividades acuáticas, paradas en pequeñas calas para comer e incluso una fiesta dentro del barco.

También puedes organizar un agasajo a la orilla del mar con una fogata y buena música.

Exclusiva fiesta en el jardín

Si cuentas con un jardín amplio o conoces a alguien que sí, opta por hacer tu celebración allí.

Utiliza una cuantas luces de navidad, puffs y una mesa larga para tus invitados. Puedes incluso mandar a instalar una pista de baile temporal.

Te aseguramos que tus amigos y familiares quedarán encantados.

Celebra tu cumpleaños en casa

Comida entre amigos

Para los más clásicos, un cumpleaños es sinónimo de comida rodeado de amigos en casa.

Ésta siempre es una buena opción que te permitirá disfrutar con tranquilidad de tus seres queridos.

Recuerda que aunque vivas en una casa pequeña, igual existe la manera de acomodar los muebles de forma que haya más espacio para todos.

La celebración puede ser un almuerzo o una cena. Pero si no quieres preparar una comida pesada, también es buena opción solo ofrecer bocadillos, bebidas y canapés.

Organiza tu propia barbacoa

Una alternativa a los restaurantes, sería organizar una barbacoa por todo lo alto. Compra tu carne preferida, prepara mojitos, sangría o zumos naturales y a disfrutar del día.

Puedes ofrecer también otros tipos de comida típicas de cualquier BBQ como maíz, hamburguesas, hotdogs y hasta frutas refrescantes como sandías.

Para amenizar, no te olvides de la música y algún juego para entretenerse.

Cine casero

Si eres un cinéfilo empedernido, consigue un proyector y algunos puffs, almohadones, cojines y haz un espacio en la sala de tu casa para pasar una tarde de películas.

Ya solo quedará ofrecer algunos snacks y bebidas a tus invitados, y colgar unas cuántas luces de navidad para adornar.

Fiestas temáticas para adultos

¿Estás pensando en organizar una fiesta y no sabes qué temática utilizar? ¡Pues no te preocupes! Nosotros te damos una serie de ideas para fiestas originales que sorprenderán a tus invitados. Haz que tu fiesta se recuerde durante años con alguna de las propuestas temáticas que te contamos hoy. ¿Vienes? ¡Qué empiece la fiesta!

Estas fiestas temáticas son más populares en adultos, pero pueden ir niños también si así lo quieren los padres, ¿eh?

Fiesta Hawaiana

Vale, puede parecer un tópico. Pero la fiesta temática hawaiana siempre ha sido resultado de un éxito rotundo. Collares de colores, piñas coladas y flecos, muchos, muchos flecos. Ya sabes, cuando envíes la invitación a tus amigos solo tienes que pedirles algo… ¡qué estén preparados para bailar toda la noche!

Fiesta Hippie

¿No sabes cómo organizar una fiesta con temática hippie? Tranquilo. Es muy fácil. Si en la fiesta hawaiana los colores son los protagonistas, en esta todavía más. Música de la época, chalecos, pantalones abombados y muchísimo ‘love’ en el ambiente. Eso sí, aquí la decoración de la fiesta es súper importante, así que no te olvides de ella.

Fiesta Ibicenca

Una fiesta temática con la que no fallas nunca. Obviamente tendrás que esperar a que sea verano para poder celebrarla, es lo ideal. Organizar una fiesta ibicenca es muy sencillo. Tan solo necesitas buen rollo, cócteles originales y ‘obligar’ a todos tus invitados a que vayan de riguroso blanco. Vale, les dejamos que lleven algún toque de color pero solo en los accesorios.

Fiesta Pirata

¡Al abordaje! Parche en el ojo, patas de palos y vivir sin preocupaciones. Las ideas para fiestas temáticas pasan, sin duda, por la pirata. Ha sido una de las más realizadas a lo largo de los años, pero es que sabes que no fallas nunca. De hecho, ya sabes que hay algo que no puede faltar, ¡el ron! ¿Recreamos la verdadera vida pirata en nuestra fiesta?

Fiestas de 40 y 50 cumpleaños…

… O 40, 30, 60… ¡Da igual! Lo importante es realizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Los cambios de década, tal y como dicen la palabra, tan solo suceden cada diez años. Así que, un fiestón a la década tampoco pasa nada. Organizar una fiesta de cumpleaños puede ser muy sencillo si uno lo desea. Es decir, piensa en lo que le gusta al cumpleañero e intenta hacerle feliz. Organiza una fiesta temática en cuanto a sus gustos y seguro que no fallas. Porque oye, pasar de década a veces no es fácil, así que vamos a demostrarle que no pasa absolutamente nada y que está tan joven como cuando cumplió 20.

Fiesta Halloween

Obviamente la fiesta de temática Halloween se tiene que celebrar el 31 de octubre. Como el día siguiente es fiesta, ¡no pasa nada! Podemos alargarla durante toda la noche. Aquí ya sabes que la decoración de la fiesta tiene que ser pensada para que de mucho miedo a tus invitados. Baja las luces y organiza una fiesta original para la noche de Halloween. Eso sí, pide a tus amigos que vayan disfrazados. Mira, puedes organizar un concurso de disfraces y darle un premio al que mejor vaya vestido. Verás como así se lo curran un poco más y tu fiesta será todo un éxito.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊