Ideas para Fiestas Temáticas

Ideas Para Una Fiesta Hawaiana

Elegir el tema para organizar un cumpleaños o cualquier otra celebración puede llegar a ser un dilema, pero con una fiesta hawaiana no te vas a equivocar, porque son divertidas, frescas …

Organiza la mejor fiesta temática y sorprende a tus invitados

¿Estás pensando en organizar una fiesta y no sabes qué temática utilizar? ¡Pues no te preocupes! Nosotros te damos una serie de ideas para fiestas originales que sorprenderán a tus invitados. Haz que tu fiesta se recuerde durante años con alguna de las propuestas temáticas que te contamos hoy. ¿Vienes? ¡Qué empiece la fiesta!

Por ejemplo, empezamos con fiestas de temática para adultos (pueden ir niños también si así lo quieren los padres, ¿eh?)

Fiesta Hawaiana

Vale, puede parecer un tópico. Pero la fiesta temática hawaiana siempre ha sido resultado de un éxito rotundo. Collares de colores, piñas coladas y flecos, muchos, muchos flecos. Ya sabes, cuando envíes la invitación a tus amigos solo tienes que pedirles algo… ¡qué estén preparados para bailar toda la noche!

Fiesta Hippie

¿No sabes cómo organizar una fiesta con temática hippie? Tranquilo. Es muy fácil. Si en la fiesta hawaiana los colores son los protagonistas, en esta todavía más. Música de la época, chalecos, pantalones abombados y muchísimo ‘love’ en el ambiente. Eso sí, aquí la decoración de la fiesta es súper importante, así que no te olvides de ella.

Fiesta Ibicenca

Una fiesta temática con la que no fallas nunca. Obviamente tendrás que esperar a que sea verano para poder celebrarla, es lo ideal. Organizar una fiesta ibicenca es muy sencillo. Tan solo necesitas buen rollo, cócteles originales y ‘obligar’ a todos tus invitados a que vayan de riguroso blanco. Vale, les dejamos que lleven algún toque de color pero solo en los accesorios.

Fiesta Pirata

¡Al abordaje! Parche en el ojo, patas de palos y vivir sin preocupaciones. Las ideas para fiestas temáticas pasan, sin duda, por la pirata. Ha sido una de las más realizadas a lo largo de los años, pero es que sabes que no fallas nunca. De hecho, ya sabes que hay algo que no puede faltar, ¡el ron! ¿Recreamos la verdadera vida pirata en nuestra fiesta?

Fiesta 50 cumpleaños…

… O 40, 30, 60… ¡Da igual! Lo importante es realizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Los cambios de década, tal y como dicen la palabra, tan solo suceden cada diez años. Así que, un fiestón a la década tampoco pasa nada. Organizar una fiesta de cumpleaños puede ser muy sencillo si uno lo desea. Es decir, piensa en lo que le gusta al cumpleañero e intenta hacerle feliz. Organiza una fiesta temática en cuanto a sus gustos y seguro que no fallas. Porque oye, pasar de década a veces no es fácil, así que vamos a demostrarle que no pasa absolutamente nada y que está tan joven como cuando cumplió 20.

Fiesta Halloween

Obviamente la fiesta de temática Halloween se tiene que celebrar el 31 de octubre. Como el día siguiente es fiesta, ¡no pasa nada! Podemos alargarla durante toda la noche. Aquí ya sabes que la decoración de la fiesta tiene que ser pensada para que de mucho miedo a tus invitados. Baja las luces y organiza una fiesta original para la noche de Halloween. Eso sí, pide a tus amigos que vayan disfrazados. Mira, puedes organizar un concurso de disfraces y darle un premio al que mejor vaya vestido. Verás como así se lo curran un poco más y tu fiesta será todo un éxito.

Pero, nuestros peques también se merecen sus fiestas especiales, ¿no crees? Por eso te damos también ideas para fiestas infantiles. Cumplan la edad que cumplan, hay que celebrarlo. No hay nadie que se lo merezca más que ellos. Al fin y al cabo, ¡son los que nos hacen sonreír cada día!

Fiesta Frozen

Vale, nos creemos que estés harto o harta de escuchar la canción una y otra vez. Estamos de acuerdo con que, si ya la has escuchado como mil veces, al final cansa. Pero… ¿y la carita que se le pone a tu hijo o hija cada vez que suena? ¡Eso vale millones! Así que con la fiesta temática de Frozen seguro que triunfas. Ya han pasado varios años desde su estreno pero sigue funcionando como el primer día.

Fiesta Minions

¡Ay que gracia nos hace un Minion! Si es que esos pequeños personajes amarillos han provocado risas en los niños pero también en los adultos. No nos creemos que no soltaras alguna risa cuando fuiste a llevar a tus hijos. Porque sí, sabemos que fuiste ‘obligado’. Piensa en cuanto disfrutó ese día y en cómo disfrutará si le organizas una fiesta con temática Minions. Llena todo de estas figuritas y, si consigues un disfraz para sorprenderle, mejor que mejor.

Patrulla canina

La Patrulla Canina se ha convertido en toda una revolución en los más pequeños. De hecho, cuando llegan las navidades todos sus productos se agotan. No sabemos qué es exactamente lo que les llama tanto la atención, pero la realidad es que adoran al perro y compañía. La decoración de la fiesta tiene que ir orientada a todos sus productos. Será fácil ya verás. Vasos, platos, guirnaldas, pegatinas… ¡Encontrarás de todo seguro!

Peppa Pig

La cerda (con perdón) más famosa del mundo entero viene en forma de fiesta temática para cumpleaños. Sí, sabemos que también estás harto de verla cada día en tu televisor. La fiesta Peppa Pig siempre triunfa entre los más pequeños, así que, no te queda más remedio que hacer feliz a tu hijo con ella. Mira, te damos una idea para la decoración, monta una Candy bar con productos en tonos rosa o que se parezcan a los utensilios que salen en la serie. Ya verás cómo les encanta.

Otras fiestas temáticas

Obviamente existen otras fiestas temáticas que puedes organizar. Por ejemplo, ahora se llevan muchísimo la de princesas y unicornios. Haz que tu pequeña se sienta una princesa en su día más especial con una decoración en tonos pastel de lo más elegante. O, por ejemplo, si eres un fan de Harry Potter puedes llenar la decoración de tu fiesta con mucha magia. Varitas, túnicas, pociones mágicas (bebida)… ¡Tú eliges! ¿Sabes que no falla tampoco? Las fiestas de temática Disney. Pide a tus invitados que vayan disfrazados de su personaje favorito. Así mezclas una fiesta Disney con una fiesta de disfraces. ¡Dos por uno! Y, por supuesto, una de las temáticas para fiestas más usada es la fiesta ochentera. Aquí obviamente tendrás que ver que la mayoría de tus invitados sean de esa quinta. Pon música de la época y utilizad mucha laca para el pelo y, por supuesto… ¡calentadores y mucha purpurina!