Ideas para un disfraz de zombie casero. Conviértete en un “come cerebros” con estilo

¿Te están entrando ganas de comerte un buen cerebro?

Bueno… suele pasar. Eso es que Halloween está muy cerca y estás empezando a mutar en un asqueroso y hambriento zombie.

Lo mejor de un disfraz de zombie es que puede usarlo una niña, un niño o cualquier adulto, porque nadie se libra de ser infectado con ese virus que los vuelve tan ansiosos de carne fresca.

Disfrazarse de muerto viviente da muchísimo juego porque hay un montón de variedades y el límite está en tu imaginación.

¿Quieres ver algunos ejemplos para inspirarte y convertirte en el caminante más original de Halloween? ¡Vamos allá!

Zombie ciudadano

Todos pueden convertirse en zombie, por lo que deberás usar alguna ropa que no te moleste manchar y romper. Esta idea es genial si te salió una fiesta de Halloween en el último minuto y necesitas un disfraz de zombie improvisado.

Solo necesitarás tomar el vestuario que hayas escogido y rasgarlo de forma que parezca que acabas de transformarte o de salir de alguna pelea. Salpica también una buena cantidad de sangre falsa y algo de polvo para que luzca más desaliñado.

Puedes hacer que toda tu familia se convierta en sangrientos zombies con esta sencilla idea.

disfraces de zombie fáciles

Zombies Profesionales

Si siempre soñaste con convertirte en un doctor, un astronauta o un reconocido periodista, puedes hacerlo realidad de la forma más espeluznante posible.

Escoge una profesión e imagina cómo se vería ese tipo de vestimenta si te convirtieras en zombie. Puedes darle un enfoque sexy y aterrador como una enfermera que acaba de infectarse o un policía que trató de defender a todos pero terminó a medio comer por una horda de zombies.

Disfraz de zombie casero para niños

Durante las últimas décadas, los niños son los protagonistas de las fiestas de halloween debido a todo el asunto de pedir dulces. Además, por alguna razón nos encanta verlos disfrazados de pequeños y adorables monstruos, y a ellos también.

Niño zombie

Si a tu pequeño le gusta el fútbol puedes hacer un disfraz con algún uniforme viejo, ya que deberás mancharlo de sangre falsa y rasgarlo. Coloca una pelota dentro de un agujero en la camiseta para simular que está enterrada en su abdomen.

Un pirata zombie también lucirá fabuloso, en especial si tienes algún disfraz viejo que tu niño haya usado en años anteriores.

Un pijama ensangrentado junto con un peludo oso de peluche desaliñado, hará de tu hijo una mezcla entre lo tierno y lo aterrador. La historia detrás de esto será la de un niño que fue mordido y convertido en zombie mientras dormía inocente en su cama.

niños disfrazados de zombie

Niña zombie

Las niñas son muy tiernas y delicadas, ¿pero qué pasa si de pronto es mordida por un zombie? Pues, seguirá siendo linda, aunque con la piel putrefacta y las ganas de comer personas.

Viste a tu pequeña como una animadora y añádele el toque zombie característico. Solo tendrás que rasgar y ensuciar un poco el traje ¡No olvides los pompones!

Otra forma genial es vestirla con un uniforme viejo de la escuela y salpicarlo con sangre falsa.

Si a tu niña le gustan las princesas, pues vístela de una, con todo y corona. Solo deberás maquillarla como una hambrienta zombie para terminar el look perfecto para Halloween.

niñas con disfraz de zombie

Zombie mujer embarazada

Esta es una de las formas de disfrazarse de zombie más originales, aterradoras y geniales para una mujer. El impacto visual es fabuloso para todo el que lo mire.

Se puede hacer de tres maneras, dependiendo de en qué etapa te encuentres.

Para la primera deberás simular una barriga de embarazada y amarrar un muñeco con una cuerdita para hacer el cordón umbilical. Pinta el muñeco de gris, verde y rojo para que se vea como un mini zombie.

La segunda idea es para mujeres que de hecho sí estén embarazadas. Usa pegamento no tóxico y algo de pintura roja y sangre falsa para pegar partes de un muñeco a tu panza, de manera que parezca que el bebé ha sacado sus extremidades a través de tu piel.

Como tercera opción tenemos una donde ya tengas a tu bebé contigo. Usa una camiseta que te quede bastante grande y corta agujeros para la cabeza y los brazos de tu bebé. Deberás sujetarlo a tu cintura con un canguro para hacerte más cómodo el disfraz y tengas las manos libres para asustar a otros.

El zombie más famoso

¿Tienes algún personaje o celebridad favorita? Hoy es tu día de suerte, porque te convertirás en su versión zombie.

Entre los más populares se encuentran Michael Jackson, Harry Potter, Marilyn Monroe, Mario Bros, cualquier súper héroe y las princesas de Disney.

Para hacerlo podrías usar un disfraz viejo de alguno de estos personajes que hayas usado antes. Si no tienes ninguno en casa, pídele a un amigo que crees que pueda conservar uno.

De igual manera, si decides comprar o alquilar el traje, no es necesario que lo “destruyas”, ya que con el maquillaje será suficiente para demostrar que eres la versión zombie de ese personaje.

Zombies religiosos

Nadie está exento de una mordida durante un apocalipsis zombie, así que porqué no combinar lo religioso con lo espeluznante durante este Halloween.

Usando un disfraz de monja o de sacerdote podrías darle escalofríos a más de uno.

monja y sacerdotes zombies

Maquillaje casero de zombie fácil

Si no eres muy diestra en eso del maquillaje, te cuento que has elegido el disfraz ideal para las que no hemos sido bendecidas con el don de pintar el rostro.

Son pocas las cosas que vas a necesitar y obviamente no amerita que nada quede perfecto. Lo que vamos simular son ojeras, moretones y una piel entre gris y verde. Todo ello puede hacerse con una paleta de sombras que contenga colores negro, marrón, gris, blanco, azul, morado y verde. Asegúrate de oscurecer bastante el área alrededor de los ojos.

Para hacer cicatrices con sangre usa lápiz labial rojo o vinotinto.

Si quieres dar un impacto visual mayor, colócate unos lentes de contacto blancos para completar tu look.

Ya que conoces estos trucos para hacer tu disfraz de zombie casero, no puedes dejar pasar la oportunidad de convertirte en uno.

Además de ser un vestuario barato y fácil de montar, no puedes equivocarte con él.

Bueno… y si eres de estómago frágil y tanto cerebro te sienta mal, pásate por nuestro post de difraces fáciles para Halloween y elige otra cosa original!

Ideas para un disfraz de zombie casero. Conviértete en un “come cerebros” con estilo
5 (100%) 5 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊
¡Síguenos!