Ideas para Disfraces

Disfraz de Vampiro para Halloween

¿Te quieres disfrazar de vampiro este Halloween? Eso está muy bien, pero ¿qué sabes exactamente sobre estas criaturas?

¿Por qué disfrazarse de vampiro?

La palabra vampiro procede de 1700, pero estos chupasangre nocturnos no se empezaron a popularizar hasta la novela de Drácula, publicada en 1897 por Bram Stoker. Desde entonces, los vampiros se convirtieron en los monstruos más deseados de la sociedad, viviendo en sus inmensos y tenebrosos castillos, luchando contra los hombres lobo o lidiando con los problemas de las adolescentes en el instituto :). Parte de la popularidad de los vampiros es que su look puede ser muy variado, ya que son una mezcla de elegancia y horror. Échale imaginación y disfrázate de vampiresa de forma original.

disfraz de vampiro

Drácula

De todos los vampiros que existen, ninguno es más icónico que el Conde Drácula. Desde su castillo en Transilvania, el príncipe de la oscuridad le chupaba la sangre a los vivos mientras luchaba contra Abraham Van Helsing. Si te disfrazas de este vampiro acuérdate de volver a casa antes de que salga el sol. No vale ponerte las gafas de sol.

La vampiresa de Versalles

No es mala idea disfrazarse de vampiresa de Versalles. Vístete con este maravilloso vestido, resaltando las hombreras, con encajes de color gris y un precioso cuello negro. Los mortales no van a sospechar que van a ser tu presa.
La versión masculina del vampiro de Versalles destaca por su elegante traje, acompañado de un sombrero negro y un bastón.

Vampiresa sexy

La seducción es el arma más peligrosa de una vampiresa. Comprueba como los mortales caen rendidos a tus pies, totalmente dispuestos a sacrificarse con una mordida de cuello. Este look no pasará desapercibido sin ninguna duda.

disfraz de vampiresa para halloween

Otra opción es de vampiresa gótica. Nadie es más gótico que los vampiros

Disfraz de vampiro para niños

Los niños también tienen derecho a ser unas pequeñas criaturas vampirescas. Disfraza a tus niños de Drácula o de una princesa vampiro.

Disfraz de vampiro: lo esencial

El disfraz de vampiro perfecto tiene varios componentes clave. Sin ellos, tan solo serás un aspirante más. Para ser una verdadera criatura de la noche, hay algunos aspectos del disfraz que debes tener sí o sí. Si eres Drácula, vas a tener que usar una capa para poder convertirte en murciélago o bloquear el olor a ajo que te puede llegar de alguna parte.

Tienes que intentar que los insignificantes humanos se fijen en tus hipnotizantes ojos, por lo que unas lentillas de vampiro no te vendrían nada mal.

Si eres un hombre, un chaleco de botones te quedará de lujo. Una camisa blanca es esencial y la joyería juega un papel fundamental en tu eterna historia de vampiro. Puede que ese medallón sea tu fuente de poder, un amuleto amoroso o algún resentimiento no olvidado. Quién sabe, siempre es bueno llevarlo contigo para ser más siniestro.

Si eres una vampiresa, puedes ponerte un collar con un broche rojo y negro. El broche simboliza la tentación humana. Te dará un toque misterioso y te diferenciará de los no-muertos. Estos complementos, a juego con tu disfraz hará que seas irresistible. Eso sí, recuerda que no se juega con la comida.

Maquillaje de vampiresa

maquillaje de vampiresa

Échale un vistazo a este video tutorial para maquillarse adecuadamente de vampiresa.

Tendrás que maquillar tu piel de blanco para que tenga un aspecto pálido. Pinta el contorno de tus ojos de negro y mezcla con un poco de rojo. Pinta tus labios de negro por fuera y de rojo intenso por dentro y añade unas gotas de sangre cayendo de tus labios.

Si te has quedado con ganas de más, pásate por el post de ideas para disfraces de Halloween.

Disfraz de Vampiro para Halloween
5 (100%) 4 votes
Share this Story
  • disfraz-harley-quinn-margot-robbie-suicide-squad

    Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!

    Si vas a ir a una fiesta de Halloween, a celebrar el Carnaval, a una convención de Comics o a cualquier ...
  • ideas para disfraces de halloween

    Ideas Para Disfraces de Halloween

    A pesar de que estemos en la noche de las brujas, no todos los disfraces tienen que dar miedo. Si lo ...
  • comprar-disfraz-de-vampiro-halloween

    Disfraz de Vampiro para Halloween

    ¿Te quieres disfrazar de vampiro este Halloween? Eso está muy bien, pero ¿qué sabes exactamente sobre estas criaturas? ¿Por qué disfrazarse ...
  • maquillaje de diablesa

    Disfraz de Diabla

    ¡Ajá! Veo que te quieres disfrazar de diabla, la infame princesa de la oscuridad. Como sabrás, al diablo se le llama ...
  • disfraz de gatita

    Disfraz de Gata

    ¡Wow! ¿Vas a disfrazarte de gatita durante este Halloween? ¿Por qué un disfraz de gata? La historia de estas bestias felinas ...
  • disfraz de malefica

    Disfraz de Maléfica

    ¿Todavía no tienes decidido si vas a disfrazarte de Maléfica? Es asombrosa, poderosa y terriblemente mala (o no). Ya va siendo ...
Cargar Más Posts De Ideas para Disfraces

Te Puede Interesar

Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!

Si vas a ir a una fiesta de ...