Ideas para el disfraz de novia cadáver casero más original. Una mezcla entre lo femenino y lo aterrador

¿Te imaginas estar en una boda donde los acontecimientos sufren un giro tan inesperado que provocan la muerte de la novia? Sería una de las bromas más crueles del destino.

Vale… estás aquí con las intenciones de protagonizar esta macabra historia disfrazándote de novia cadáver.

Ok, pues sigue leyendo si quieres meterte en la piel de esa desdichada mujer que murió en el que debía ser uno de los días más felices de su vida y quedó reducida a un alma en pena.

Prepárate para causar mucho miedo y escalofríos con tu disfraz de novia cadáver.

La novia cadáver de Tim Burton

La Novia Cadáver es una popular película, dirigida por el maestro del terror Tim Burton. En ella, Emily, nuestra protagonista, vuelve a la vida creyendo que aún puede casarse en la Tierra.

Este personaje tiene una belleza inusual que la hace muy atractiva para disfrazarse en Halloween.

Para hacer este disfraz necesitarás un corsé blanco y una falda del mismo color. Si no tienes una, puedes usar una simple sábana blanca. Luego deberás pintar los bordes con tonos azules, gris y morado, tal como el vestido de Emily. Añade adornos como perlas y lentejuelas para que se vea más como un vestido de novia.

Si te fijas, esta novia cadáver tiene expuesta una parte de sus costillas por un lado del corsé. Para hacer esta idea podrías usar un trozo de tela negra con unos huesos blancos pintados y luego coserla como un parche a un costado.

traje de novia cadáver para disfraz

Maquillaje de Emily

Emily, tiene una piel de un color azul muy peculiar. Además, posee unos enormes ojos que la hacen ver más triste de lo normal (como si haber muerto el día de tu boda no fuera lo suficientemente triste).

Usa una base azul en toda tu cara, cuello, pecho y uno de tus brazos, ya que el otro deberás pintarlo de negro y blanco para simular que está en los huesos.

Cubre tus ojos con círculos hechos con pintura blanca, y con lápiz negro marca el contorno junto con las pestañas superiores e inferiores. Dibuja la pupila como un pequeño círculo negro en medio de tus párpados, así cuando cierres los ojos se verá como si la novia cadáver abriera los suyos. No te olvides de enmarcar tus cejas.

Para terminar, usa un labial rosa fuerte o del color más parecido que encuentres al del personaje original.

maquillaje de la novia cadáver de Tim Burton

Accesorios indispensables

Este personaje usa mucho los colores negro y azul, así que su ramo deberá llevar flores de esos colores.

Para complementar el look, podrías llevar una larga peluca azul oscuro con una corona de flores del mismo color. Usa también un velo para hacer tu atuendo más misterioso.

accesorios para el disfraz de novia cadáver: peluca azul, ramo de rosas y corona de flores

Disfraz de novia cadáver original

Otra forma de disfrazarse de novia cadáver es hacerlo de forma muy personal, es decir, imprimiéndole tu estilo al 100 %.

Para hacerlo, solo necesitarás un vestido blanco de aspecto viejo. Pregunta a algún familiar si tiene uno que no usará más. O ve a una tienda de segunda mano y consigue el que más te guste a un costo muy barato. Si quieres hacer un disfraz de novia cadáver para niña, puedes utilizar un viejo vestido blanco de primera comunión.

Deberás mancharlo de sangre falsa, tierra y combinarlo con flores marchitas o negras.

Maquillaje de novia cadáver

Piensa en que eres un cadáver que acaba de salir de su tumba después de muchos años, por lo que tu piel no es la más hermosa que digamos, así que usa como base los colores blanco y gris para simular la falta de sangre en tus venas.

Aunque si te apetece más interpretar a una novia que acaba de ser asesinada y regresó del mundo de los muertos más pronto de lo que todos se imaginaban, entonces prepárate para crear cicatrices sangrantes con lápiz labial rojo.

Asegúrate de crear una buenas ojeras alrededor de tus ojos con sombras negras, moradas y verdes.

Lo que no puede faltar…

Al igual que con la idea anterior, estamos hablando de una novia, y toda novia necesita un ramo de flores. En este caso, al tratarse de un novia cadáver, el ramo debe tener flores marchitas o en descomposición. También puedes usar unas negras y tendrá el mismo efecto.

Un velo rasgado y sucio junto a un tocado espeluznante también son indispensables para este look. Si el disfraz es para una niña, puedes ponerle un lazo negro sobre el velo. Verás que tu pequeña lucirá tierna y espeluznante al mismo tiempo, aunque esto no quiere decir que una chica grande no lo pueda usar también si le gusta la idea.

disfraz original de novia cadaver

Disfraz de Víctor, el novio de la novia cadáver

Ninguna novia está completa sin un novio, y en este caso nos inspiraremos en Víctor, el gentil chico que se comprometió por accidente con una chica muerta.

El personaje creado por Tim Burton tiene unas características muy especiales que resaltan a la vista.

Lo primero es una piel extremadamente pálida, como si nunca hubiese visto la luz del sol. Este efecto puedes lograrlo aplicando una base de maquillaje blanca o gris. Su color de piel tan particular hacer que sus ojeras resalten aún más, por lo que deberás ennegrecer de forma significativa el contorno de tus ojos con sombras negras o gris oscuro.

Lo segundo es su traje de aspecto un poco antiguo. Puedes conseguir uno de tus padres, tus abuelos o en una tienda de segunda mano. Asegúrate de usar unos zapatos negros de vestir y una corbata ancha plateada.

Si tienes el cabello algo largo, péinalo con una raya al medio y usa bastante gel para fijarlo. Para dar el toque final, dibuja una cejas gruesas y que den una cierta expresión de desconcierto.

disfraz de victor, el novio cadaver

Ahora que ya sabes que puedes hacer tu propio disfraz de novia cadáver, aprovecha para usarlo este Halloween. Y si lo usas en pareja ¡mucho mejor!

El 31 de octubre se celebrará la boda más espeluznante del año, y tú puedes ser la protagonista de la noche.

Y si al final has decidido no “casarte”, puedes elegir cualquier otro disfraz casero de Halloween con nuestras ideas.

Ideas para el disfraz de novia cadáver casero más original. Una mezcla entre lo femenino y lo aterrador
5 (100%) 2 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊