Ideas para Disfraces

Disfraz de Joker Para Halloween

Este Halloween los reyes de los disfraces serán seguramente el Joker y Harley Quinn. Éstos se han vuelto muy populares gracias a la película Suicide Squad, de DC Comics, recientemente estrenada por Warner Studios.

El Joker, Mr. J, puddin’, llamado así por Harley Quinn, y supuestamente llamado Jack, es el enemigo más temido de Batman; su Némesis. La verdad es que no pueden vivir el uno sin el otro, ya que el Joker dice que no mataría a Batman porque luego no tendría nada que hacer en su vida, llevando a Batman al extremo para que quiera terminar con él de una vez por todas.

Este payaso homicida, tiene un pasado desconocido que ni él mismo recuerda, por lo que siempre cuenta su historia de diferente manera. La razón más acertada de la causa de su locura es que él trabajaba en una planta química como asistente de laboratorio, pero quería dejar eso para incursionar en el mundo de la comedia, lo que fracasó terriblemente. En la necesidad de conseguir dinero para su esposa e hijo, se une a una banda de delincuentes que robarían la planta donde trabajaba. Ese día, la policía le dice que su esposa embarazada ha muerto electrocutada, por lo que se deprime muchísimo y dice que ya no tiene razón para seguir con el robo.

disfraz de joker

Una cosa lleva a la otra y el Joker termina cayendo en los residuos de la planta, en una especie de río. Esto le ocasiona el cabello verde, la sonrisa roja, las marcas en su cara y la palidez en su tez, lo que es igual a un payaso en vida. Tiempo después, es internado en el Asilo de Arkham, donde conoce a la doctora Harlene Quinzel (Harley Quinn), a quien termina volviendo loca, mientras que ésta se enamora perdidamente de él.

Cómo disfrazarse de Joker este Halloween

Debemos tomar en cuenta que para el disfraz del Joker hay posibilidades infinitas, ya que según las películas de Batman, este personaje ha tenido tres vestuarios diferentes. En Batman, interpretado por Jack Nicholson, usaba un traje púrpura con sombrero del mismo color, camisa naranja, corbata turquesa y un bastón. El interpretado por Heath Ledger en Batman – The Dark Knight, usa un chaleco verde, pantalón y blazers púrpura y camisa azul rey. Finalmente, tenemos a Jared Leto – Suicide Squad, quien interpreta a un Joker que es gangster, le gustan los negocios sucios, las joyas, los Lamborghinis y tiene una obsesión con el púrpura. Los tres Jokers usan guantes púrpura.

Después de elegir el Joker que más te guste, debes elegir el maquillaje, que es muy parecido en los Jokers mencionados anteriormente. Necesitarás una base muy blanca, tinte verde removible para el cabello, pintura de labios roja y mucho delineador negro. Para hacer que las cicatrices se vean reales, puedes aplicar papel toilette con pega blanca a lo largo de tus pómulos y luego maquillar con base blanca.

Si bien es cierto que todos estos elementos son muy importantes para personificar al archienemigo de Batman, lo que hace que el Joker sea el villano más temido de Ciudad Gótica, es su locura despiadada, entonces, ¡a meterse en el personaje!, solo así serás el mejor Joker que se haya visto en Halloween.

¿Por Qué Comprar un Disfraz de Joker?

Maquillarte de tu casa es sencillo, pero si quieres parecerte a este malvado payaso de una forma rápida, fácil y sin molestar a tu abuela, lo mejor que puedes hacer es comprar un disfraz de Joker en nuestra tienda. Échale un vistazo a todos los modelos que tenemos…

¡Qué tiemble Batman!

maquillaje de joker

Disfraz de Joker Para Halloween
5 (100%) 2 votes
Share this Story
  • disfraz-harley-quinn-margot-robbie-suicide-squad

    Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!

    Si vas a ir a una fiesta de Halloween, a celebrar el Carnaval, a una convención de Comics o a cualquier ...
  • ideas para disfraces de halloween

    Ideas Para Disfraces de Halloween

    A pesar de que estemos en la noche de las brujas, no todos los disfraces tienen que dar miedo. Si lo ...
  • comprar-disfraz-de-vampiro-halloween

    Disfraz de Vampiro para Halloween

    ¿Te quieres disfrazar de vampiro este Halloween? Eso está muy bien, pero ¿qué sabes exactamente sobre estas criaturas? Contenido1 ¿Por qué ...
  • maquillaje de diablesa

    Disfraz de Diabla

    ¡Ajá! Veo que te quieres disfrazar de diabla, la infame princesa de la oscuridad. Como sabrás, al diablo se le llama ...
  • disfraz de gatita

    Disfraz de Gata

    ¡Wow! ¿Vas a disfrazarte de gatita durante este Halloween? Contenido1 ¿Por qué un disfraz de gata?2 Comprar disfraz de gatita3 Cómo ...
  • disfraz de malefica

    Disfraz de Maléfica

    ¿Todavía no tienes decidido si vas a disfrazarte de Maléfica? Es asombrosa, poderosa y terriblemente mala (o no). Ya va siendo ...
Cargar Más Posts De Ideas para Disfraces

Te Puede Interesar

Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!

Si vas a ir a una fiesta de ...