Ideas Para Disfraces de Halloween

Halloween, también conocido como la noche de las brujas, se celebra el 31 de octubre y, aunque se trate de una fiesta típica de los países anglosajones, en los últimos años los países hispanos han ido adquiriendo esta tradición. Decoramos nuestras casas con calabazas, telas de araña, repartimos caramelos a los niños y celebramos fiestas donde la diversión y el miedo están asegurados. Pero para no desentonar debemos ponernos un disfraz muy aterrador. Para ayudarte a elegir aquí te dejamos estas ideas para disfraces de Halloween. 

Aunque antes de ponernos a hablar de disfraces de Halloween, ya que estamos en Carnaval, quizás te interese echar un vistazo aquí.

Disfraces para niños

A los peques les encanta disfrazarse y, si es para dar miedo, mucho más. Si no eres muy manitas busca una idea original y compra el disfraz. Si, en cambio, las telas, hilos, cartulinas y pegamento son lo tuyo, podrás crear disfraces caseros que no tendrán nada que envidiar a los comprados.

En una fiesta de Halloween no pueden faltar las calabazas, y si son pequeñas y dulces mejor:

disfraz infantil casero de calabaza para halloween

Convierte a tu niña/o en una bruja o vampiro. No olvides los complementos: a la brujita no le puede faltar su sombrero y escoba y para ser un buen vampiro no te olvides del maquillaje.

disfraz casero de bruja para halloween

haz que los peques den miedo en halloween con estos disfraces de vampiros

Inspirarte en personajes conocidos siempre da buen resultado, sobre todo si es en versión reducida.

disfraces para niños basados en personajes de ficción

ideas para disfraces de halloween niños

disfraces originales basados en personajes de ficción

A pesar de que estemos en la noche de las brujas, no todos los disfraces tienen que dar miedo.

varias ideas de disfraces infantiles para hallowen

Si lo que estás buscando son ideas de disfraces para Halloween que puedas hacer tú mismo aquí tienes algunos ejemplos.

disfraces infantiles para halloween hechos en casadisfraces infantiles de halloween hechos en casa

Como has visto, con cajas de cartón podrás crear sorprendentes disfraces: un robot, un coche, una lavadora, un paquete de palomitas… hay mil opciones y todo dependerá de tus habilidades con las tijeras, así que deja volar tu imaginación. Otra forma de disfrazarte con cajas de cartón es creando divertidas caretas, una idea muy sencilla válida tanto para niños como adultos:

sencillo disfraz de halloween hecho con cajas

Otro gran aliado para hacer disfraces caseros es el tul. Con un sencillo tutú y los accesorios adecuados seguro que triunfas:

disfraces de halloween para niñas con falda de tul

Para terminar no nos podemos olvidar de los bebés. Aunque no se enteren todavía de nada, se ven tan graciosos con sus minidisfraces que no nos podemos resistir a que participen en la fiesta:

viste a tu bebe con estos originales disfraces de halloween

Disfraces para adultos

Llega la noche de Halloween y seguro que te han invitado a una fiesta terrorífica. Halloween no sería lo mismo sin muertos vivientes, fantasmas, calaveras… Es la noche del terror y toca dar miedo.

Ésta es la noche de los zombies. Convertirse en uno de ellos es muy sencillo. Necesitas un buen maquillaje, sangre y un disfraz o, en su caso, ropa que ya no vayas a usar. Puedes hacer tu propia sangre con agua, tinte rojo y un poco de harina o caramelo para darle consistencia.

disfraces de miedo para halloweenideas para disfraces de adulto para Halloween

Como habrás visto la caracterización es lo más importante. Puedes hacer un maquillaje en tonos blancos y negros. Si quieres sorprender a todos utiliza latex líquido o gelatina para crear heridas. Para ayudarte aquí tienes algunas ideas para maquillaje zombie:

ideas para maquillajes de disfraces de halloweenmaquillaje para disfraces de halloween

¿Qué da más miedo que un zombie? ¡Está vivo y va a por ti! Un asesino en serie aterroriza a cualquiera. Pon tu mejor cara de loco, mánchate de sangre y hazte con una sierra o un hacha de juguete.

disfraces para halloween de asesino en serie

Que sea la noche de Halloween no significa que solo puedas disfrazarte de muerto, vampiro o bruja. Si optas por un disfraz original y divertido toma nota: lo importante es sorprender.

disfraces para halloween

disfraces de mujer para halloween

Hacer tu propio disfraz es una gran idea, te llevará más tiempo prepararlo pero seguro que es único e irrepetible:

disfraces caseros y originales para la noche de halloween

disfraces de halloween hechos en casa

Inspírate en series de televisión o películas para crear tu disfraz casero:

disfraces de halloween inspirados en tu serie favoritaoriginales disfraces inspirados en películas

Disfraces para grupos y parejas

Lo bueno de que un grupo de amigos se disfrace todo igual es que el resultado es mucho más impactante. Podéis fijar un tema: años 60, zombies, médicos asesinos, piratas o cualquiera de las propuestas que tienes en este post para disfraces individuales.

Si lo que buscas son ideas para disfraces en grupo, aquí tienes unas cuantas opciones muy originales:

originales disfraces de hallowenn para grupos

disfraces de halloween para grupos

Para esas parejas que se complementan, nada mejor que un disfraz conjunto. Puedes inspirarte en parejas de películas o de series de televisión como Lois y Clark, Grease, los Simpson… Pero no todo tienen que ser personas, otra alternativa son disfraces sobre objetos que se complementen entre sí. Para ideas diferentes mira nuestra selección:

Ver mas disfraces

ideas para disfracese en pareja el día de halloween disfraces originales en pareja para la noche de halloween ideas para disfrazarse en pareja el día de halloween en halloween, disfrázate en pareja ideas para disfraces de halloween en pareja

¿A qué estás esperando? ¡Sal a comprarte el disfraz o el material para fabricarlo y cárgate de energía para disfrutar de una noche realmente terrorífica!

Ideas Para Disfraces de Halloween
5 (100%) 14 votes

Leave a Reply