Ideas para Disfraces

Disfraz de Frozen: Elsa, Anna y Olaf

Aquí podrás encontrar la mejor selección de disfraces de Frozen y todos los accesorios necesarios para recrear a cualquiera de los protagonistas del gran éxito de Disney. Y es que nunca nos cansaremos de las intrépidas hermanas Elsa y Anna. Disfrázate de tu personaje de Frozen favorito durante las fiestas de Halloween o de Carnaval.

disfraz de frozen

Comprar Disfraz de Frozen

¿Aún no te has animado a comprar un disfraz de Frozen?

Frozen es una película animada inspirada en la obra ‘La reina de las nieves’ del autor Hans Christian Andersen. En esta producción de Disney se cuenta la historia de la princesa Anna de Arendelle, la cual se embarca en un épico viaje junto a Kristoff, un forzudo hombre de las nieves, su inseparable mascota Sven y el carismático muñeco de nieve Olaf. El objetivo es encontrar a la hermana de Anna, Elsa, cuyos incontrolables poderes han condenado al reino de Arendelle a un invierno eterno. Compra uno de estos disfraces y conviértete en tu personaje de Frozen favorito.

La historia y los personajes de esta película inspiran a los niños a ser valientes, además de que su maravillosa banda sonora les encanta. También tenemos disfraces para adultos, por lo que ya no tienes que revivir tu infancia a través de tus hijos, ya que puedes disfrazarte junto a ellos. Maquíllate, ponte algunos accesorios y prepárate para soltar a la princesa que hay en ti. Tu reino te necesita.

Disfraz de Elsa

Con el disfraz de Elsa te vas a sentir como la reina de Arendelle. Este rubio y helado personaje tiene la capacidad de manipular el hielo, lo que la convierte en la reina de las nieves. Durante la noche de su coronación no puede contener sus emociones, lo que la lleva a desencadenar una magia incontrolada que condena a todo el reino a un eterno invierno. Como consecuencia, ella misma decide aislarse mientras intenta desprenderse de sus poderes.

Consigue el vestido, los guantes y los zapatos de Elsa y transforma a tu hija en la auténtica protagonista de Frozen.

Disfraz de Anna

Te puedes disfrazar de Anna de dos maneras diferentes. Durante el día de la coronación de Elsa, Anna llevaba un elegante y sofisticado vestido que encandiló a todos los asistentes a la ceremonia. Por otro lado, cuando se embarca en la misión de rescatar a su hermana, Anna lleva un atuendo más invernal, pero no por ello menos bonito que el anterior. Añade también la capa para que el traje de Anna esté completo.

Peluca de Elsa y Anna

Completa el disfraz de tu niña con la peluca de Elsa. Tu pequeña encarnará a la perfección a la adorable reina de las nieves de la popular película de Disney. La peluca imita la bonita melena rubia de Elsa, con una gran cola trenzada. La puedes usar como complemente del disfraz o como único accesorio para distinguirse como la cumpleañera de la fiesta. Límpiala en seco, con un trapo húmedo.

peluca elsa frozen

Si, en cambio, te decantas por el disfraz de Anna, consigue también su característica peluca con dos trenzas pelirrojas para conseguir un look lo más parecido posible a la aventurera hermana de Elsa.

peluca anna frozen

Zapatos

Un disfraz no queda completo sin el calzado adecuado, y menos uno de princesa. Por eso no debes dejar atrás la oportunidad de regalar unos zapatos de Frozen. Además, puedes conseguirlos de todos los tipos, tanto en estilos como en colores.

Mocasines, zapatos sin cordones, planos, sandalias, zapatillas de deporte, zapatos y botas para la lluvia, con luces…

Además, a los niños les gusta Frozen, ¡pero lo que no les gusta es tener los pies congelados en invierno! Por eso les encantará ponerse un par de botas abrigadas y decoradas con los protagonistas de la película. Echa un vistazo a los modelos y haz que tu niña sea la más fashion de Arendelle.

zapatos frozen

Disfraz de Olaf

Compra un disfraz de Olaf para ser igual de gracioso y carismático. Este peculiar muñeco de nieve fue creado por Elsa a través de sus poderes mágicos. Es el mejor compañero de viaje de todo Arendelle que se puede tener. Su inocencia, su curiosa personalidad y su habilidad única para desmontarse convierten las escenas donde él aparece en los momentos más divertidos de la película.

Ahora los pequeños podrán revivir las escenas de su película preferida o crear su propia historia. Encuentra la mejor colección de disfraces de Elsa, Anna, Olaf y cualquiera de los personajes de Frozen aquí y haz felices a tus niños.

Nuestra colección de disfraces incluyen una variedad de estilos de ropa, además de accesorios como pelucas, diademas, zapatos, cetros y joyas.

Disfraz de Frozen: Elsa, Anna y Olaf
5 (100%) 3 votes
Share this Story
  • disfraz-harley-quinn-margot-robbie-suicide-squad

    Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!

    Si vas a ir a una fiesta de Halloween, a celebrar el Carnaval, a una convención de Comics o a cualquier ...
  • ideas para disfraces de halloween

    Ideas Para Disfraces de Halloween

    A pesar de que estemos en la noche de las brujas, no todos los disfraces tienen que dar miedo. Si lo ...
  • comprar-disfraz-de-vampiro-halloween

    Disfraz de Vampiro para Halloween

    ¿Te quieres disfrazar de vampiro este Halloween? Eso está muy bien, pero ¿qué sabes exactamente sobre estas criaturas? ¿Por qué disfrazarse ...
  • maquillaje de diablesa

    Disfraz de Diabla

    ¡Ajá! Veo que te quieres disfrazar de diabla, la infame princesa de la oscuridad. Como sabrás, al diablo se le llama ...
  • disfraz de gatita

    Disfraz de Gata

    ¡Wow! ¿Vas a disfrazarte de gatita durante este Halloween? ¿Por qué un disfraz de gata? La historia de estas bestias felinas ...
  • disfraz de malefica

    Disfraz de Maléfica

    ¿Todavía no tienes decidido si vas a disfrazarte de Maléfica? Es asombrosa, poderosa y terriblemente mala (o no). Ya va siendo ...
Cargar Más Posts De Ideas para Disfraces

Te Puede Interesar

Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!

Si vas a ir a una fiesta de ...