Disfraz de Diabla

¡Ajá! Veo que te quieres disfrazar de diabla, la infame princesa de la oscuridad. Como sabrás, al diablo se le llama de diferentes maneras: Lucifer, Satán, Belcebú, Ángel Caído o Príncipe Oscuro. La verdad es que es bastante tentador disfrazarte de diablita malvada durante la noche de Halloween.

La fiesta de Halloween tiene una historia peculiar, y es que los celtas, que existieron hace 2000 años, celebraban el año nuevo el 1 de noviembre. Este día marcaba el final de la cosecha de verano y el comienzo del oscuro y frío invierno. Los celtas creían firmemente que la noche anterior al año nuevo se rompía la barrera entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El 31 de octubre celebraban Samhain, también conocido como el festival de la muerte, donde los fantasmas de las personas malvadas que habían muerto volvían a la Tierra. Para protegerse de estos espíritus, los curas celtas encendían grandes hogueras sagradas donde la gente se reunía para quemar los cultivos y los animales como sacrificio para los dioses celtas. Durante la celebración vestían trajes y disfraces hechos con pieles y cabezas de animales.

¿Por qué disfrazarse de diabla?

A lo largo de la historia, Lucifer ha sido una figura esencial en muchas religiones; sin embargo, la imagen que Hollywood ha proyectado de este personaje es la de un ser rodeado de fuego, con un puntiagudo tridente y que hace tratos con la gente a cambio de su alma. También se le suele representar como una especie de sombra o niebla negra flotante.

El disfraz de diabla puede ser tanto sexy como siniestro. Aquí encontrarás diferentes disfraces para convertirte en la diablesa que quieras ser. Durante este Halloween, celebra el día dela bestia como la ocasión lo merece… ¡con unos cuernos y una larga cola roja!
Los disfraces de diabla son una buena idea para Halloween porque todos saben que hay que tenerle miedo al diablo. Creas en él o no, como diabla vas a encajar perfectamente dentro de la temática de la noche de los muertos. Además, ¿quién de nosotros no tiene un pequeño diablillo dentro?

Comprar disfraz de diabla

disfraz de diabla

Selecciona alguno de los vestidos sexis o decántate por algo más elaborado y saca el demonio que hay en ti. Demuestra que no solo eres la reina del infierno.

Maquillaje de diablesa

Si además de empuñar un imponente tridente, te maquillas la cara como una diablesa de verdad, serás la envidia de la fiesta de Halloween. Deja que las demás se disfracen de cheerleaders, de enfermeras o de Harley Queen. Tú lo vas a bordar con tu maquillaje demoniaco.

Necesitarás una base blanca, un eyeliner grueso, unas pestañas largas y un pintalabios rojo intenso. Para darle un toque más escalofriante, te puedes poner unas lentillas que den mucho miedo. Inspírate en estas imágenes.

maquillaje de diablesa

Disfraz de Diabla
5 (100%) 2 votes

Última actualización de precios el 2017-11-20 / Esta web contiene enlaces de afiliados de Amazon