Crea el mejor disfraz de Cazafantamas. Ideas para hacer un traje casero muy original y barato

Ahora que cada día estamos más cerca de Halloween, debemos preparar desde ya nuestros disfraces para que no nos tome por sorpresa.

Lo primero en lo que pensamos al momento de disfrazarnos es en nuestros personajes favoritos de la infancia. A todos de niños nos llevaron al cine, veíamos la tele y nos aprendimos infinidades de cuentos que nos leían en la escuela o nuestros padres en casa.

Otras veces nos da por querer nutrir a nuestros hijos con la cultura que nos rodeaba a nosotros a su edad.

Uno de los personajes más icónicos y recordados por aquellos que ya no somos tan niños son los Cazafantasmas. De seguro más de uno soñaba a los diez años de edad andar por la vida cazando espíritus rebeldes y encerrándolos en sus mochilas.

Lo bueno es que ahora, esta noche de brujas, puedes hacer ese sueño realidad (a menos a modo de juego).

Mono de los Cazafantasmas

Lo primero que deberás conseguir es un mono de color marrón, blanco o gris. Este será la base para el disfraz, ya que sobre él deberás colocar algunas aplicaciones como el famoso logo de los Cazafantasmas y el nombre de la persona que usará el traje.

Si no consigues aplicaciones para ropa con el diseño del logo de la famosa franquicia, puedes imprimir uno del tamaño que quieras o dibujarlo a mano si se te dan bien esas cosas.

Si el difraz es para una mujer o una niña puedes variar la forma del mono, convirtiendo la parte de abajo en una bonita mini falda.

mono de cazafantasmas

Mochila atrapa espíritus

Esta mochila es la mejor parte del dizfraz de Ghostbusters, ya que es la que mejor recuerdos nos trae y con la que podremos jugar a atrapar fantasmas con los niños.

La forma más fácil de hacer es pintando o cubriendo con papel negro una caja de cartón. El tamaño dependerá si el difraz es para un niño o un adulto.

Luego tendrás que imprimir o hacer a mano el logo de los Cazafantasmas del tamaño adecuado para que cubra buena parte del frente de la mochila. Puedes hacer otros tantos más pequeños para adornar los costados.

Añade unos tirantes y una correa para sujetar la mochila.

Si quieres que la mochila se vea más extravagante, puedes añadirle relieves con botellas de plástico, envases de jugo vacíos, tapas, latas, mangueras y cualquier otra cosa que se te ocurra. Solo tendrás que pintar todo para que quede más uniforme.

mochila de cazafantasmas para atrapar espiritus

Accesorios Ghostbusters

Para complementar tu disfraz de Cazafantasmas casero, no te olvides de colocarte accesorios como rodilleras, coderas, guantes negros que lleguen hasta los codos, un cinturón y hasta una gorra con el logo.

La pistola no puede faltar en este outfit, así que para hacértelo más sencillo puedes conseguir una de juguete y que tenga un tamaño entre mediano y grande. Ya solo te faltará añadirle el logo Ghostbusters.

pistola para disfraz de cazafantasmas

Aunque también puedes hacer una usando tubos de papel higiénico y de cocina unidos con cinta adhesiva. Pínta el arma de negro y haz que se una a la mochila con un trozo de manguera.

niño disfrazado de cazafantasmas

No te olvides de una botas geniales para complementar el disfraz. Estas quedarán especialmente bien si el traje lo usará una niña o una mujer, con la parte de abajo hecho mini falda.

disfraces de niño de cazafantasmas

Disfraz Logo Cazafantasmas

Disfrazarse del logo de los Ghostbusters es una idea genial si vas a una fiesta en pareja o tienes dos niños pequeños. Se convierte en algo muy original y, además, súper fácil de hacer.

Necesitarás una sábana o alguna tela blanca para cubrir tu cuerpo. Puedes comprar una máscara de fantasma en la tienda o hacer una como la del logo.

Hay varias formas de hacerla. La primera es con un otro trozo de tela blanca que te cubra toda la cabeza y pintando de color negro los rasgos faciales del personaje.

Otra opción en hacerla con espuma flex o una cartulina resistente. Asegurándote de que el resto de tu cabeza quede tapada por una tela blanca.

No te olvides de añadir unos guantes blancos. Mientras más gruesos mucho mejor.

Para el símbolo de “prohibido”, usa espuma flex o cartón pintado de rojo brillante.

Ahora ya estás lista para usar este bonito, fácil y original disfraz de Cazafantasmas. No te olvides de imprimirle tu estilo para que se luzca aún más el atuendo.

Ya solo queda salir a la calle a atrapar todo esos espíritus locos que andan sueltos por allí. Recuerda decirle a tus amigos “¿A quién vas a llamar?”.

¿Quieres ver más disfraces? ¡Entonces haz click aquí!

Crea el mejor disfraz de Cazafantamas. Ideas para hacer un traje casero muy original y barato
5 (100%) 2 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊