Disfraz De Bruja Para Halloween

Cuando piensas en un disfraz de bruja, probablemente te venga a la cabeza la imagen de una mujer muy vieja y fea vestida de negro. La verdad es que estos seres han cogido mala fama debido a los mitos y exageraciones que surgieron hace cientos de años sobre sus verdaderos propósitos.

Antiguamente, antes de que se inventara la medicina moderna, existían mujeres que conocían muy bien como darle uso a las plantas medicinales para tratar y curar las enfermedades de los alfigidos. La gente dependía de estas medicinas rudimentarias, pues sus opciones eran bastante limitadas. Estos personajes fueron una ayuda para la sociedad y su principal propósito era curar.

Cuando el cristianismo irrumpió en Europa, los clérigos estaban en contra de todas las curaciones que se realizaban fuera de la Iglesia. Lo cierto es que estos actos curativos, al ser realizados por mujeres, ponían en duda la supremacía masculina en la jerarquía de la Iglesia. Las brujas fueron acusadas de confabular con el diablo y de hacer magia negra. Estos rumores asustaron mucho a la población a lo largo del tiempo y las brujas pasaron a ser incomprendidas y asociadas a algo mucho más oscuro y maligno de lo que eran en realidad.

Las brujas y todo lo que les rodea siempre serán uno de los principales símbolos de Halloween. A menudo, los que se disfrazan suelen recrear a la bruja tradicional, con prendas oscuras y el clásico sombrero puntiagudo. Pero también existen muchas variaciones del look básico. Las brujas sexis se distancian bastante de las feas de nariz aguileña y picuda que conocemos. Una mirada atractiva y seductora de una brujita también puede llevar a cualquiera al lado oscuro. Te puedes disfrazar tanto de la versión malvada como buena, tú eliges. En Halloween no hay límites para la imaginación.

Comprar disfraz de bruja

¿Tú que clase de bruja quieres ser? ¿Escalofriante, clásica, sexy, linda o hipnotizante? Da igual tu presupuesto, aquí te ofrecemos alternativas para comprar disfraces completos o ideas para hacértelo tú misma.

A veces se incluyen los complementos, como el sombrero de pico, los leggings negros o una nariz postiza.

Si estás buscando ideas para disfrazarte o maquillarte de bruja, estás en el sitio ideal. Ya no tienes excusa para celebrar la noche de los muertos vivientes.

Maquillaje para disfraz de bruja

Si ya tienes tu disfraz de bruja, pero no todavía no has decidido cómo maquillarte. Aquí te traemos algunas ideas para maquillarte de bruja este Halloween.

Este personaje es uno de los más populares en Halloween porque permite un montón de variantes. Lo bueno de maquillarse de bruja es que puedes hacerlo de la forma más básica o de la más compleja si te sientes inspirada. Necesitarás colores intensos como sombras de gris, violeta, rojo, negro y, por supuesto, un pulso firme. Al fin y al cabo, aunque tengas el disfraz más chulo de todos, vas a necesitas un buen maquillaje que lo acompañe para encarnar al 100% tu personaje.

Algunas brujas tienen la piel verde, por lo que vas a necesitas una base de este color si es tu caso. Si no, una base blanca puede ser la mejor opción a la hora de ponerte creativa y maquillarte de una forma realmente tenebrosa. Utiliza una esponja de maquillaje y aplícate la base en la cara y en el cuello. Asegúrate de no ser alérgica al maquillaje. Otros utensilios de maquillaje que vas a necesitar serán un lápiz negro, una mascarilla del mismo color y un pintalabios rojo. Con eso ya deberías tener suficiente. Puedes usar pestañas postizas y otros complementos para dar mucho más miedo.

Debes ir disfrazada acorde a tu maquillaje, a tu peinado o al color de tu peluca. Puedes ir con una simple capa con capucha o un traje de cuero de brujita sexy.

Accesorios para disfraz de bruja

De todas formas, aunque el maquillaje es importante, nunca serás una bruja de verdad sin los accesorios adecuados. Necesitarás el clásico sombrero de bruja, una escoba y unas medias de rayas. Unas pocas verrugas y la nariz torcida también podrían quedarte bien. También puedes ponerte una peluca de color púrpura y un colgante de calaveras y arañas para darle el toque final.

A continuación te mostramos una galería de imágenes donde verás algunas ideas para disfrazarte y maquillarte.

disfraz de bruja
maquillaje de ojos de bruja
ideas para disfraces de brujas
como maquillarse de bruja
ideas de disfraz y maquillaje de bruja

Disfraz De Bruja Para Halloween
5 (100%) 2 votes

Última actualización de precios el 2017-11-20 / Esta web contiene enlaces de afiliados de Amazon