Ideas para Disfraces

Disfraz de Vampiro para Halloween

comprar-disfraz-de-vampiro-halloween
¿Te quieres disfrazar de vampiro este Halloween? Eso está muy bien, pero ¿qué sabes exactamente sobre estas criaturas? ¿Por qué disfrazarse de vampiro? La palabra vampiro procede de 1700, pero estos chupasangre nocturnos no se empezaron a popularizar hasta la ...
Ideas para Disfraces

Disfraz de Diabla

maquillaje de diablesa
¡Ajá! Veo que te quieres disfrazar de diabla, la infame princesa de la oscuridad. Como sabrás, al diablo se le llama de diferentes maneras: Lucifer, Satán, Belcebú, Ángel Caído o Príncipe Oscuro. La verdad es que es bastante tentador disfrazarte ...
Ideas para Disfraces

Disfraz de Gata

disfraz de gatita
¡Wow! ¿Vas a disfrazarte de gatita durante este Halloween? ¿Por qué un disfraz de gata? La historia de estas bestias felinas se remonta 40 millones de años atrás, cuando una criatura parecida a una comadreja llamada Miacis habitaba la Tierra. ...

ideas para disfraces

Ok, se acerca una de esas fechas especiales como Halloween o Carnaval y necesitas ideas de disfraces. Pues no te preocupes, porque has llegado al lugar adecuado. Sigue haciendo scroll para encontrar tu disfraz ideal.

No hace falta que tu cabeza se vuelva muy creativa porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrazarte. Hay modelos de disfraces para mujeres, hombres, en pareja, en grupo y tips para vestir a tus niños también.

Tú decides si tu atuendo será el del clásico pirata, payaso, vampiro o de una temática en concreto. A nosotros nos encantan las fiestas de los 80 y las hawaianas. Temáticas como los superhéroes, Star Wars, o Disney suelen gustar mucho a todos los públicos. Últimamente está de moda disfrazarse de las princesas de Frozen, Elsa y Anna.

Tal vez nunca se te había ocurrido encarnar personajes como Catwoman, el Joker, Superman o Harry Potter. Y un alter ego que suele encantar es el de Harley Quinn.

En el caso de que vayas a disfrazarte para Halloween, tal vez quieras ser un zombie, una momia, el malvado Drácula o cualquier personaje de terror. Encuentra el vestuario que más te guste, elige bien las prendas y prepárate para dar mucho miedo en la noche de los muertos vivientes.

También tendrás que saber qué accesorios lleva el personaje que quieres imitar. ¿Necesitas un antifaz, una careta, máscara o peluca?

¡Y no te olvides del maquillaje! Una parte muy importante en cualquier disfraz. Esto hará que tu look sea más auténtico y que te diviertas más.

Échale un vistazo a nuestras ideas de disfraces, aquí hay lugar para todos los géneros, edades y tallas.