Dónde ir de despedida de soltera. Mejores destinos para celebrarlo

Sin duda las bodas resultan ser un evento muy importante hoy en día, pero ¿ y qué hay de las despedidas de soltera? ¡Son incluso tan importantes como la propia boda!

Cuando llega la hora de decidir qué se hará este día nos inundan las dudas sobre qué ciudad es mejor para realizar dicho evento, qué disfraces de despedida de soltera serán los más divertidos y apropiados, las actividades que se pueden realizar, etc. ¡Pero no te preocupes! Te traemos una lista con las ciudades más ideales para realizar una despedida de soltera.

Las 6 ciudades perfectas para tu despedida de soltera

1. Alicante

alicante es un buen destino para una despedida

Es una de las ciudades que más despedidas obtiene en un año, sin embargo, ¿sabemos por qué? ¡Vamos a averiguarlo!

Al parecer en esta ciudad se pueden realizar muchas actividades como, por ejemplo:

  • Soccerball: se trata de un partido de fútbol en el que los jugadores se encuentran en el interior de burbujas gigantes, menos sus piernas, por lo que resulta ser un juego muy divertido.
  • Paintball indoor: un juego genial para tener una guerra entre chicas y liberar todo el estrés. Además, es ideal pues permite horarios tanto diurnos como nocturnos.
  • Láser combat: ideal también para aquellas que quieran un combate con tecnología láser. Además, el escenario de este juego está muy logrado para entrar por completo en
  • Multiaventura: sin duda es ideal para los que adoran la adrenalina y los deportes al aire libre. Se pueden realizar múltiples actividades como, por ejemplo: rafting, barranquismo, vías ferratas… No puede faltar esta serie de actividades si tu despedida de soltera la realizas en Alicante.
  • Actividades acuáticas: para aquellas despedidas de soltera que se hagan en fechas veraniegas, estas actividades no pueden obviarse. Podemos hacer: banana boat, monster speed fluboat, kayak, speed jet boat, motos acuáticas, snorkel, etc.

2. Granada

granada - lugar para una despedida de soltera

Se trata de uno de los destinos preferidos, pues el hecho de pasar tu despedida de soltera junto con amigas en la Alhambra es sin duda una ocasión muy especial.

Puedes realizar muchas actividades además de visitar sitios muy especiales, como, por ejemplo: karting, paintball, rafting, barranquismo, actividades de aventura, bailar flamenco, rutas de tapas, etc.

Hay muchas empresas destinadas a despedidas de solteros que te pueden asesorar y realizar además unas actividades aún más divertidas y especiales para ese gran día.

3. Málaga y Costa del Sol

costa del sol

Ciudad ideal para pasar tu despedida de soltera realizando múltiples actividades acuáticas, o incluso para pasar una gran fiesta en barco, también conocida como “BoatParty”.

Entre las actividades acuáticas destacan las siguientes:

  • Banana Boat: se trata de una colchoneta en forma de plátano que te permite cabalgar por las olas.
  • Jobe sonar: te subes en una lancha y eres arrastrada por el agua a alta velocidad.
  • Ski acuático: como bien indica el nombre es hacer ski pero en el mar.
  • Wakeboarding: es como el snowboard, pero adaptado al mar.
  • Ringo rosco: navegas a una gran velocidad en una galleta gigante.
  • Fly Fish: es una actividad que combina el mar y el aire. Aquí se pone a prueba el equilibrio de los participantes sobre la colchoneta mientras esta vuela o navega sobre el mar, una actividad que sin duda es de las más divertidas.

4. Salamanca

salamanca destino para despedidas

Ideal para pasar una despedida de soltera muy divertida. Puedes realizar muchas actividades de un humor amarillo bastante interesante, como, por ejemplo: jugar a los bolos humanos, lucha de sumo, tirachinas, tirolina, rutas a caballo, etc.

Además, no debemos olvidar que Salamanca junto con Granada es una de las ciudades con mejor ambiente universitario, por lo que las fiestas nunca sobran en esta ciudad.

5. Sevilla

sevilla mejor ciudad para despedida de soltera

En la capital andaluza podrás realizar muchas actividades diversas, desde puénting para las más atrevidas, hasta paseos en coches de caballos para que les gusta relajarse y ver el ambiente sevillano.

Además, podrás realizar paseos en bicicletas “multitándem”, actividad innovadora que mezcla el ocio, turismo, transporte y deporte de una forma ecológica y saludable.

6. Ibiza

donde ir de despedida - ibiza

No podía faltar este pedazo de isla para las más fiesteras. Sumérgete en las mayores fiestas con los mejores DJs tanto nacionales como internacionales y mantén la juerga hasta altas horas de la madrugada.

No obstante, también tiene su gran encanto de playas y calas aguamarinas, donde no puedes irte sin visitar a su vecina Formentera, un gran paraíso español.

Sin duda pasarás una de las mejores aventuras de tu vida.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊