Juegos para despedida de soltera. Conoce las 11 pruebas más originales y divertidas

Una boda es uno de los momentos más mágicos y esperados por casi todas las mujeres, pero todos sabemos que ninguna estaría completa sin una despedida de soltera por todo lo alto.

Es una excusa ideal para que la novia disfrute con sus amigas antes de comenzar una nueva etapa como casada, por lo que todas deberían tener una.

Si estás planeando la fiesta de una afortunada, aquí te presentamos una serie de juegos y pruebas súper divertidas para que la reunión esté llena de risas y alegría. Pero sobre todo, para que hagas sentir a la novia como la más especial de todas.

Juegos emotivos

¿Quién no se ha puesto sentimental cuando se entera que alguien cercano contraerá nupcias? Estas actividades son muy acertadas para comenzar con la velada, antes de que todas se aloquen. Pruébalas y verás que una que otra lágrima caerá por allí.

#1 Adivina de quién es el regalo

Este juego consiste en darle a la novia un obsequio sencillo (con una golosina o algo hecho a mano bastará) y agregarle una tarjetita con una frase que te asocie con ella. Por ejemplo, se puede escribir “éste es mi dulce favorito”, “antes te caía mal pero ahora me amas”, “yo te presenté a tu futuro esposo” y así por el estilo.

La novia deberá adivinar quién le dio el presente siguiendo únicamente esas pistas. Verás como las risas no faltarán y comprobaremos cuánto conoce la futura señora a sus amigas.

#2 Travesuras del pasado

Junta a todas las invitadas antes de iniciar con la fiesta y diles que escriban en un papel alguna anécdota divertida que hayan vivido con la novia. Explica que deben ser frases cortas, ya que luego la homenajeada de la noche tendrá que leer cada una en voz alta y contar con detalles qué fue lo que pasó ese día. Esta prueba es ideal para despedidas de soltera en las que las participantes son amigas de muchos años.

#3 Libro de consejos

Esta prueba es un poco diferente, pues debe mantenerse en secreto hasta que termine la celebración. Debes crear un libro en el que cada una de las amigas escriba un consejo, frase, anécdota o chiste que pueda servirle a la novia en su vida de casada. Al entregarlo se le debe dejar muy claro que solo puede leerlo a partir de la luna de miel, ya que muchas de la cosas que allí aparecerán inevitablemente tendrán un tinte sexual.

Será una especie de gincana entre las invitadas para determinar quién dio la mejor sugerencia. La ganadora podrá ser anunciada en algún encuentro post boda.

Juegos para no parar de reír

#4 El lápiz y la botella

Para realizar este juego necesitarás amarrar un cordón o hilo alrededor de la cintura de las participantes, dejando un pedazo largo que llegue a la mitad de las piernas. En el extremo de esa especie de “colita” que quedó deberás atar un lápiz, que tendrán que intentar meter dentro del agujero de una botella haciendo sentadillas. Quien logre hacerlo más rápido será la ganadora de la noche.

#5 Yo nunca…

Esta prueba se trata de hacer confesiones divertidas y todas deben participar. Consiste en decir cosas que nunca hayas hecho o que te parecen una locura. Por ejemplo, alguna podría decir “yo nunca… he sido infiel”, si una o varias de las presentes sí han hecho tal afirmación, estas deberán tomar un trago de su bebida. El juego terminará cuando así lo decida el grupo. Todo dependerá de lo inhibidas que sean las invitadas.

#6 Karaoke

Aunque no son exclusivos de las fiestas de despedida de soltera, sí son un clásico entre amigas. Imagina a la novia toda inspirada cantando los éxitos que marcaron su adolescencia, o aquella canción que más le recuerda a su futuro marido. Además, las invitadas adorarán este momento en el que más de una, después de unos “traguitos de más”, sacará a relucir su diva interior.

#7 Palabras desordenadas

Esta prueba es muy fácil de hacer y hará que todas pasen un rato entretenido. Se trata de escribir en tarjetas palabras totalmente desordenadas. Junta a las invitadas en dos o tres grupos (dependiendo de la cantidad que asista) y hazles competir entre ellas. El grupo que logre resolver la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo posible será el que obtendrá la victoria.

#8 Pepino caliente

¿Recuerdas el juego de la patata caliente? Bueno, es algo así, pero un poco más interesante. Es tan fácil como conseguir un pepino grande en la tienda. La novia deberá colocarse la alargada fruta entre las piernas, de preferencia entre los muslos, y pasársela a una de las invitadas, quien deberá sostenerla de la misma manera. Luego, ésta se la pasará a otra y así sucesivamente. Es una de esas actividades para despedidas de soltera que garantiza carcajadas al 100%.

Juegos eróticos

#9 Cuerpo dulce

Ninguna fiesta de despedida de soltera estaría completa sin ese toque de sensualidad y erotismo. Una buena opción para ello es contratar un stripper que aparezca a mitad de la noche y les anime a todas. No solo se puede bailar con él, también puedes jugar colocando golosinas en partes estratégicas de su cuerpo mientras está acostado. Luego, escribe en tarjetas el nombre de cada una de esas zonas. Una por una, las invitadas deberán tomar un papelito y coger el dulce que esté en la parte del cuerpo que les haya tocado, pero ¡Con la boca!

Si quieres que el momento se centre en la novia, puedes hacer que quien lleve las chuches encima sea ella y el stripper sea quien deba quitárselos.

#10 Kamasutra

Para esta prueba necesitaremos un muñeco de tamaño natural. Puedes comprarlo en un sex shop o pedirlo en Amazon, pero también puedes crear uno tu misma con almohadas, papel periódico, cartones o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡Hasta podrías pedirle ropa prestada al novio para vestirlo! Luego, imprime las posiciones más locas del libro del kamasutra. La novia deberá recrear cada una de ellas sin importar lo complicadas que sean.

#10+1 Sesión de fotos hot

Las fotos con poses “normales” no están permitidas aquí. Deberás decorar un rincón del lugar donde se celebrará la despedida de soltera para llevar a cabo esta sesión de fotos. Todas las invitadas tendrán que fotografiarse con la novia pero sacando su lado más sensual y provocativo.

No te olvides de repartir photocalls, coronas, boas de plumas y pelucas para hacer más divertido el momento que, además, proporcionará recuerdos únicos e inolvidables.

Anímate a planear la despedida de soltera más alocada y divertida de todas. Recuerda que no se necesita de un gran presupuesto para tener una noche inolvidable. Solo ten en cuenta las dos cosas más importantes de la celebración: pasar tiempo con amigas y ¡Hacer sentir especial a la novia!

Juegos para despedida de soltera. Conoce las 11 pruebas más originales y divertidas
5 (100%) 8 votes
¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada 😊