Ideas Para Fiestas y Celebraciones

Ideas Para Despedida de Soltera

Con el buen tiempo llega la época de bodas y, con ellas, las despedidas de soltera. Éste es el único momento de la boda que escapa del control de la novia, por lo que hay que intentar sorprenderla y hacer que disfrute al máximo de su día. Por tanto, es importante tener en cuenta los gustos y preferencia de la novia, pues será un día en que todo gire en torno a ella. Hay muchas novias que lo tienen claro: cena, streaptease, copas y mucha fiesta. Pero otras prefieren una despedida diferente: disfrutar de la compañía de sus amigas y familiares y sin que ningún boy se meta por medio.

La organización corre a cuenta de las amigas, que tendrán que pensar cada detalle. Para echaros una mano os proponemos varías ideas para despedida de soltera originales, así como juegos que podréis personalizar vosotras mismas.

Actividades para despedida de soltera

Aventura

Si lo que la novia quiere es acción y adrenalina en su despedida de soltera, apuesta por actividades de aventura. Hay muchas opciones donde elegir: jugar al paintball, hacer barranquismo o rafting, conducir motos acuáticas, paracaidismo…

kayakideasparadespedidadesoltera

Pero hay una cosa muy importante, si apuestas por una despedida de aventura, asegúrate que todas las invitadas van a disfrutar de ella. Si no, deberás optar por actividades más suaves: una ruta a caballo, senderismo, conducir un quad o un juego multiaventura al estilo del programa de televisión “Humor amarillo”. Esta última opción os permitirá disfrutar de un día al aire libre practicando entretenidas pruebas como lucha de sumo, futbolín humano y la pista americana. Las risas están aseguradas.

Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina artística que mezcla erotismo y fuerza y consiste en realizar un sensual baile en una barra. La diversión está asegurada con una clase de pole dance. Una actividad original y sexy, que ayudará a subir el tono de la despedida de soltera. Poneros vuestros modelitos más atrevidos y ¡a bailar!

Si el Pole Dance es demasiado arriesgado para vosotras, podéis optar por una clase de danza del vientre, igual de sexy pero con una exigencia física menor.

Beautiful day

Organizar la boda puede ser estresante para la novia, por lo que una buena opción es sorprenderla con un “Beautiful day”: un día dedicado a cuidaros y mimaros.

Un día de spa no sólo relajará a la novia, sino que le cargará las pilas para afrontar la recta final de la preparación de la boda. Podréis completar el día con un masaje o un tratamiento facial que os deje listas para el gran día. Si queréis que la experiencia sea diferente: hazlo por la noche. En algunos spas existe la posibilidad de pase nocturno privado.

Fiesta en catamarán

Si tenéis pensado celebrar la despedida de soltera en la costa, una buena opción es reservar una fiesta en catamarán. Las empresas que lo organizan se encargarán de todo: DJ’s, bebidas, catering y juegos. A vosotras solo os tocará pasarlo bien. El punto a favor, o en contra (según como se mire), es que habrá otras despedidas de soltera/o también.

Despedidas de soltera baratas

Si el presupuesto es ajustado, pero queréis hacer algo especial, no hay nada como una fiesta temática realizada en la casa de alguna invitada. Una vez elegido el tema tendréis que pensar la comida, la decoración, la música y, por supuesto, muchos juegos para que el ánimo no decaiga. No pueden faltar los disfraces, y fotografías de la novia con las invitadas para recordar viejos tiempo. Este tipo de despedida lleva más trabajo, pues cada detalle depende de vosotras, pero podréis personalizarlo y la novia tendrá una despedida única.

Juegos para despedida de soltera

Toda despedida de soltera tiene que estar amenizada con juegos personalizados que giren en torno a la novia y la boda. Aquí tienes algunas ideas que puedes adaptar a la novia:

La maleta de la novia. En una despedida de soltera no siempre todas las invitadas se conocen. Para romper el hielo os proponemos este juego: en una maleta, cada una de las invitadas meterá una prenda de ropa o complemento. La novia deberá ponérselo todo en el tiempo elegido y averiguar de quién es cada cosa.

El vestido de la novia. Por equipos tendréis que confeccionar el futuro traje de la novia, con velo y ramo incluido. Los materiales a utilizar serán papel higiénico, papel de cocina y papel de aluminio. El tiempo lo ponéis vosotras y será la novia quien elija el ganador.

La prueba del amor. Se trata de un trivial sobre el futuro matrimonio. Tenéis que elaborar un cuestionario sobre gustos, aficiones, preferencias y momentos importantes vividos por la pareja y una vez hecho entregárselo al novio para que las conteste. La novia deberá averiguar las respuestas y si no…¡beberá!

juegosdespedidasoltera

Gymkhana. consiste en poner diversos retos a la novia que deberá realizar en la calle. Imprescindible: un velo de novia y una cámara de fotos para inmortalizar cada prueba. Juego no apto para novias tímidas.

Golfito. Vamos a jugar al golf con dos naranjas y unas medias de nylon. Metemos una de las naranjas en una pierna de la media y la atamos a la cintura de la novia de forma que la naranja quede colgando a la altura de las rodillas. Colocamos la otra naranja en el suelo y tendremos que empujarla hasta la meta (situada a 2 o 3 metros) con el mínimo de movimientos posibles. Gana quien consiga llegar a la meta en menos movimientos.

Regalos para despedida de soltera

Para que la novia no olvide este día podéis hacerle un regalo especial.

Ropa interior. Sabemos que en la noche de bodas y durante la luna de miel la novia querrá lucir sus mejor galas nocturnas. Siempre es un buen regalo un sexy conjunto de lencería, un provocativo camisón o una bata de seda. Otra idea es regalarle una liga blanca para que luzca el día de su boda.

Álbum de fotos. Durante la despedida recuerda inmortalizar los momentos mas divertidos y tiernos del día, así podréis crear un álbum de fotos y cada una de las invitadas podrá poner su dedicatoria. Este regalo no podréis dárselo el mismo día de la despedida, pero podéis reservarlo para el día de la boda.

ideas para despedida soltera

Cuadro de besos. Una idea original y diferente para recordar un día tan especial. Todas las invitadas se pintarán los labios y darán un beso a un papel. Poned el nombre de cada una debajo del beso y enmarcadlo. ¡Un regalo lleno de cariño!

– Si lo tuyo son las tecnologías no dudes en hacerle un vídeo recordando los mejores momentos que habéis pasado juntas. Podéis poner fotos, cantar cada una una parte de su canción favorita, hacerle una dedicatoria o lo que se os ocurra, todo depende de lo apañadas que seáis.

Juguetes eróticos. Un regalo picantón. Acercaros a un sex shop y, en función de los gustos de la novia, haceros con un accesorio sexual, un vibrador o un juego erótico. Le sacará los colores, pero seguro que le gusta.

Si quieres más consejos sobre qué detalles hacerle a la futura novia, puedes pasarte por ideas para regalar a una amiga.

Ideas Para Despedida de Soltera
5 (100%) 9 votes
Share this Story
Cargar Más Posts De Ideas Para Fiestas y Celebraciones

Te Puede Interesar

Ideas Para Bautizo

Si has tomado la decisión de bautizar a ...