Ideas para Decorar

Ideas Para Decorar Paredes

Para convertir tu casa en un hogar, has de llenarla de vida y las paredes blancas no ayudan. Más de una vez habrás pensado en poner algún cuadro, pero esa idea para decorar paredes es demasiado clásica para ti. Si quieres innovar decorando las paredes de tu salón o dormitorio aquí te ayudamos con varías propuestas que nos han encantado.

Decora con tablas de madera

Las tablas de madera darán carácter a cualquiera de las estancias de tu casa. Con ellas conseguirás un efecto rústico. Para suavizar la dureza visual de la madera debes combinarla con una decoración en colores claro o tonos pasteles. Puedes cubrir toda una pared de tablones (preferiblemente un lateral), diseñar originales cuadros e incluso crear un cabezal de cama para tu dormitorio.

decora la pared con un cabecero de madera

decora la pared del salón con maderas

paredes decoradas con cuadros de madera

Paredes con vinilos

Los tan de moda vinilos nos permiten decorar una pared de forma rápida y con un resultado sorprendente. Además, como sólo hay que pegarlos, podemos cambiar la decoración sin mucha dificultad. Son perfectos para decorar paredes infantiles, transformando el ambiente de la habitación. Nos encanta la idea de jugar con los colores de las paredes: pinta una de las paredes de un color diferente y coloca ahí tu vinilo.

 vinilos para decorar paredes del cuarto

ideas de vinilos para la pared del salón

decora la pared de tu cocina con un vinilo

Letras para decorar

Las letras dan mucho juego a la hora de decorar paredes. Tienes muchas opciones: crea palabras que te transmitan buenas vibraciones, pon tu nombre, iniciales o un abecedario. Puedes colocarlas en una estantería o en la pared, solas o rodeadas de fotografías. Hay muchos tamaños y texturas, así que podrás encontrar la que más se acerque a tu estilo. Sino, también puedes pintarlas o forrarlas con telas para que encajen con el resto de la decoración.

ideas para decorar paredes con letras

como decorar con letras el salón

combina letras y cuadros para decorar

Ideas con papel pintado

Si quieres transformar una habitación de forma fácil te proponemos cubrir una de las paredes con papel pintado. Hay muchos modelos, a cada cual más original. Es una idea perfecta para dar vida a cualquier parte de tu hogar. No es necesario que empapeles toda una pared, puedes simplemente colocar un par de tiras en una zona o poner en papel sólo en la parte de abajo.

papel pintado para las paredes del baño

decora el recibidor con papel pintado

utiliza papel pintado para decorar una pared del salón

Decora con tus colecciones

Si te gusta coleccionar alguna clase de objetos esta idea te encantará. Utiliza una pared para exponer tus preciadas colecciones: llaves, cámaras de fotos, platos, maquetas de aviones, espejos…

decora la pared con objetos que coleccionas

paredes decoradas con platos

paredes decoradas con ideas originales

expón tu colección en la pared para decorar

Decora con telas

Otra alternativa es utilizar telas para decorar. Puedes hacer una composición de cuadros con distintas telas o crear paneles para cubrir parte de la pared.

paredes decoradas con cuadros

telas para decorar la pared

telas en la pared del comedor

Como ves, hay muchas formas de decorar tus paredes y esperamos que estas ideas te hayan servido de ayuda. Recuerda que lo más importante es darle un toque personal. Decora también otros lugares de la casa con estas ideas.

Ideas Para Decorar Paredes
5 (100%) 9 votes
Share this Story
  • ideas para decorar paredes

    Ideas Para Decorar Paredes

    Para convertir tu casa en un hogar, has de llenarla de vida y las paredes blancas no ayudan. Más de una ...
  • ideas para baños

    Ideas Para Baños

    En cuanto a decoración de la casa, los cuartos de baño suelen ser los grandes olvidados. Bien por falta de espacio ...
  • ideas para terrazas

    Ideas Para Terrazas

    Grande o pequeña, una terraza siempre será un lugar perfecto donde encontrar una bocanada de aire fresco. Poder disfrutar de un espacio ...
  • ideas para pintar paredes

    Ideas Para Pintar Paredes

    ¿Estás aburrido de tus habitaciones con esas paredes lisas y blancas? Pues dale otro aire al ambiente cambiando el color de ...
  • ideas para decorar tu cuarto

    Ideas Para Decorar Tu Cuarto

    Nuestro cuarto debería ser una de las estancias de la casa donde sentirnos más a gusto. Es un lugar donde relajarse, descansar ...
  • calabazas para halloween

    Ideas Para Decorar tu Fiesta de Halloween

    Falta sólo un mes para que se celebre la noche de los muertos vivientes y todo el mundo comienza ya a ...
Cargar Más Posts De Ideas para Decorar

Te Puede Interesar

Ideas Para Baños

En cuanto a decoración de la casa, los ...