Ideas Para Decorar tu Fiesta de Halloween

Falta sólo un mes para que se celebre la noche de los muertos vivientes y todo el mundo comienza ya a buscar disfraces de Halloween para la ocasión. Eso está muy bien, pero no hay que olvidarse de decorar adecuadamente el lugar donde se va a celebrar la fiesta más terrorífica del año.

Necesitas que el lugar sea lo más parecido posible a una casa encantada, por eso quiero darte algunas ideas para decorar la fiesta de Halloween perfecta. El paseo que lleva a la entrada, la puerta, todos los habitáculos, la mesa, las luces… ¡todo tiene que dar mucho miedo!

Decoración exterior para Halloween

Empecemos por la parte exterior de la casa. Cuantos más fantasmas, zombies, y cabezas de muerto pongas en tu jardín, mejor. Cuando los invitados lleguen con sus disfraces y empiecen a ver monstruos y criaturas espeluznantes por su camino se sentirán como en una auténtica película de miedo. Puedes poner murciélagos en los árboles y esqueletos asomando a través de los arbustos. O ambientarlo todo como si fuera un cementerio, con algunas tumbas abiertas y zombies dentro de ellas.

Lo mejor es que saques algunas ideas a partir de las siguientes imágenes.

¿Eso es un jardín o un cementerio de muertos vivientes?

decoración de halloween para tu jardín
ideas-para-decorar-tu-jardin-en-halloween

Unos árboles muy siniestros

ideas para decorar arboles en halloween

La entrada al inframundo

decora la entrada de tu casa para halloween

Decoración interior para fiesta de Halloween

Dentro de casa puedes poner recortes de cartón a tamaño real de brujas o de Freddy Kruger o de cualquier criatura que se te ocurra. Las telarañas en todos los rincones son muy típicas, además de arañas y ratas gigantes y peludas en cada esquina. Algunas velas gastadas también le darán un toque tenebroso al lugar. ¡Los ojos colgantes también suelen gustar mucho!
Inspírate en estas ideas.

¡No pasar!

Una huella de una mano sangrienta y un cartel que diga “No pasar” no suelen fallar.
decorar puertas en halloween

Iluminación siniestra

Necesitas crear un ambiente tenebroso y eso lo conseguirás con una iluminación creativa y añadiendo efectos que matarán de miedo a más de uno. Si le echas un poco de imaginación y juegas con las luces te aseguro que te convertirás en el mejor anfitrión de la noche de Halloween.

iluminar la casa en halloween

Decoración de la mesa donde servirás los ojos de sapo y las alas de murciélago

¿Te pensabas que ya lo tenías todo? Pues no, la mesa en la que servirás la comida y la bebida también tiene que estar decorada.

mesa decorada para halloween

Comida ambientada en Halloween

¿Se te da bien la cocina? Pues entonces anímate a hacer alguna de estas recetas y tus invitados se quedarán boquiabiertos.

comida de halloween
recetas para halloween

Calabazas de Halloween

En ninguna fiesta de Halloween bien decorada pueden faltar las calabazas. En este aspecto se puede ser muy creativo y además son un entretenimiento perfecto para las tardes previas a la fiesta. Así que no esperes más y empieza a hacer tus propias calabazas de Halloween.

calabazas para halloween

ideas para decorar tu casa con calabazas en halloween

Espera, falta una cosa más… Quiero que veas este vídeo… ¡qué subidón!

Ideas Para Decorar tu Fiesta de Halloween
5 (100%) 3 votes

Última actualización de precios el 2017-11-20 / Esta web contiene enlaces de afiliados de Amazon