Conoce El Avión Temático de Frozen

Ahora que he visto el avión temático de Frozen, no quiero volver a viajar nunca más en un avión normal. Sí, amigos. Han creado un avión inspirado completamente en una de nuestras películas favoritas. Anna y Elsa están dibujadas en la cola del avión, mientras que Olaf se encuentra en la parte delantera tomando el sol. Dentro del avión, encontramos una variedad de colores que representan las estaciones del año. Cuando los pasajeros entran en el avión y caminan a través de su pasillo, pueden experimentar el cambio de colores en una transición que va de calor a frío, acorde al diseño exterior.

avion tematico de frozen

La parte delantera, con ese toque florido lleno de girasoles, representa el verano. Después los calores cambian a los del otoño. A mitad de la cabina empezamos a vislumbrar el invierno, con muchos copos de nieve. Los acabados de la parte trasera muestran una escena invernal idéntica a las que se pueden experimentar en la mismísima película de Frozen.

interior avion tematico de frozen

Os dejamos algunas curiosidades sobre la construcción de este avión temático de Frozen:

El trabajo llevado a cabo tuvo una duración de 21 días con rotaciones de 12 horas por parte de seis pintores especializados durante 24 horas, los 7 días de la semana.
Los pintores utilizaron 643,5 litros de pintura de 23 colores diferentes (5 de ellos solo para el paraguas).
Se añadió brillantina para darle un toque brillante mientras se mueve la aeronave.
Se contrató un artista especializado para que trabajara en los detalles del sol, el agua y el castillo.
En el interior del avión, los reposacabezas tienen unas cubiertas que imitan la transición de frío-calor (desde atrás hasta el principio) que está dibujada en el exterior del avión.

Si, sí, sabemos que quieres verlo. Aquí te dejamos un video de los mejores momentos del proceso de decoración del avión:

Este avión boing 737 actualmente está operativo. Si te lo puedes permitir, es un gran regalo para hacer durante la fiesta temática de frozen.