Ideas para Bodas

Ideas para un divertido photocall para tu boda

Cada boda es diferente y eso los invitados lo saben. También esperan pasarlo en grande y guardar esos recuerdos para toda la vida. Por eso, hacer un photocall para tu boda es una idea genial. Los photocalls se han puesto de moda por ser una forma muy divertida de inmortalizar cualquier evento.

La principal recomendación es que sea un lugar en el que todos puedan pasar momentos de risas, bromas y poses. En lugar de complicarte, puedes elegir algo que sea fácil de hacer y agradable para todos. También encontrarás muchas cosas en tiendas para fiestas que te ayudarán a hacer un photocall auténtico. Además, así te evitarás complicaciones por tener que hacerlo todo desde cero.

Originales y festivos accesorios

Los accesorios o atrezzos son indispensables para un buen photocall. Puedes hacerlos tu misma o comprarlos. El fin es que encuentres accesorios que inviten a las risas, caras chistosas y diversión. Los bigotes y gafas de sol no pueden faltar, así como los labios, pipas, corbatas y moños o pajaritas. Pueden ser hechos de cartulina o cartón, con un palillo o stick de madera para usarlos.

Los cartelitos con mensajes también son muy divertidos. Para los novios pueden ser unos que digan “I am her Mr.” y  “I am his Mrs.”, o para los invitados con leyendas como: #selfietime #defiesta y todo lo que se te ocurra. Busca ideas creativas de boda y frases entretenidas.

Nuevos y fantásticos fondos de photocall

Los fondos son en realidad el escenario para el photocall, es decir, serán lo principal que verán los invitados y que formará lo que es el photocall. Los accesorios serán el complemento. Ten en cuenta el tipo de boda que será para que el fondo vaya de acuerdo a la temática y gusto de los novios. Para que puedan salir varios grupos de invitados en las fotos, es recomendable que el fondo sea de dimensiones grandes. Recuerda que no tiene por qué ser caro, sin embargo, el material tiene que ser de calidad, para que dure todo el evento.

Photocall vintage

La moda vintage llegó para quedarse, y sigue siendo una de las temáticas más cotizadas en las bodas y celebraciones. Recuerda que las cosas vintage mantienen el espíritu de otra época y no tienen por qué ser cosas nuevas, sino al contrario.

Furgoneta o caravana

Nada más emblemático que una furgoneta o una caravana estilo vintage. La puedes alquilar o hacerla de cartón duro. El punto es conseguir un ambiente divertido, complementando con accesorios vintage, como una bicicleta con canasta y flores, jarrones con flores silvestres, mesitas de madera, maletas antiguas. Recuerda que el color pastel será tu aliado. ¡Quedará genial!

Puertas vintage

Las puertas vintage son puertas antiguas de madera, despintadas e incluso con ventanas. Puedes alquilarlas o comprarlas en un mercado de antigüedades. Colócalas en un espacio amplio, de preferencia al aire libre, para que las puedas decorar con flores y guirnaldas, dándole un toque rústico. ¡Quedará muy romántico y vintage!

Photocall marcos

Los marcos son muy divertidos y económicos. Los invitados pueden elegir entre varios marcos y lo podrán colocar a su gusto. Te recomiendo que tengas varios marcos de diferentes tamaños y colores, e incluso con flores y frases. Elige un lugar donde se vean, puedes colgarlos de un árbol si tu fiesta es al aire libre o en un espacio destinado a las fotos.

Paneles personalizados para un fondo original

Esta idea es para una boda personalizada, ya que con los paneles puedes poner frases, leyendas románticas y poemas, así como el mensaje que quieras. Los paneles pueden ser de madera o pizarra y puedes escribir información importante, así como agradecimientos a los invitados. ¡Tu imaginación es el límite!

Colorido fondo con tiras o molinillos de papel

El fondo con tiras luce muy mono en el exterior. Puedes hacerlo con tiras de papel de seda e incluso con tela, trata de elegir colores alegres y fuertes. Pon las tiras en una cuerda o barra con algún soporte para que queden a una altura considerable. Puedes complementarlo con pompones y flores o guirnaldas.

El fondo con molinillos de papel es súper colorido. Elige una gran variedad de colores y texturas para los molinillos. Colócalos sobrepuestos en una pared lisa y ten más molinillos con un palo para que los invitados se diviertan con ellos.

Photocall con globos

Los globos son divertidos y festivos.  Puedes elegir que sean globos de distintos colores o en una sola gama como el blanco. Recuerda que tienen que ser globos que puedas inflar con helio para que floten. Sitúalos a diferentes alturas y busca diferentes tamaños. Quedará un fondo volador súper original.

No importa el fondo que eligas, el punto es que no te compliques y que los invitados y los novios tengan recuerdos divertidos.

Ideas para un divertido photocall para tu boda
5 (100%) 9 votes
Share this Story
Cargar Más Posts De Ideas para Bodas

¡Síguenos en Pinterest!

¡Síguenos en Facebook!