Ideas Para Guardar y Organizar Cosas

Ideas Para Organizar Collares, Pendientes, Pulseras, Joyas y Accesorios

¿Eres de las que se va dejando todos sus collares, pulseras y otros accesorios desperdigados por toda la casa? En el baño, en el ropero, en la sala de estar e incluso en la cocina… Sí, te entiendo, a mí me pasaba lo mismo hasta que decidí que no podía seguir viviendo así.

Por eso, quiero compartir contigo estas creativas ideas para organizar, collares, pulseras, pendientes y accesorios de todo tipo que se pueden hacer de forma totalmente casera. Si aplicas alguna de estas ideas, ya no tendrás problemas para elegir qué abalorios te vas a poner cada día porque los tendrás todos organizados, de forma que podrás tener una visión general de todo lo que tienes y además habrás decorado tus estancias, porque estos inventos quedan realmente bien.

Ramas pintadas

Estas simpáticas ramas de madera multicolor son tan acogedoras que le darán a tu habitación un aire muy jovial. Mira paso a paso cómo hacerlas aquí.

collares colgados en rama multicolor

La percha-colgador

Transforma una percha de madera en un original colgador de collares sin gastarte prácticamente nada. Solo necesitas atornillar unas pequeñas piezas en la percha. Las puedes conseguir en cualquier ferretería.

percha con ganchos para colgar los collares de forma original

Un invento peculiar

Mira lo que se han sacado de la manga los chicos de brit.co con este peculiar colgador. ¡Puedes colgar tus gafas de sol y pañuelos también!

peculiar colgador de collares DIY

Colgador de collares de animales

Si eres amante de los animales, échale un vistazo a esta web, donde explican paso a paso cómo hacer este original invento.

colgador de collares de animales

Tu joyas en un marco

Compra un marco antiguo en el mercadillo o en la tienda de antigüedades de tu barrio y ponte manos a la obra. La transformación es elegante y super útil al mismo tiempo.

reutilizando un marco viejo para hacer un colgador de collares y pendientes

Saca tus piezas de Jenga del baúl

Nunca se me habría ocurrido colgar mis collares en estas piezas de madera. Esto es realmente fácil y divertido de hacer.

organizador de bisuteria hecho con piezas de tenga

Los animales prehistóricos también tienen derecho a ponerse guapos

Qué gracia me hace ver el mamut rosa llevando encima toda esa bisuteria y a su amiga la dino luciendo esos anillos en su largo cuello. Mira todo el proceso para hacerlos aquí.

animales prehistoricos para colgar anillos y pendientes

Cuernos de ciervo

Los cuernos de ciervo tienen una forma irregular que los hacen perfectos para decorar y colgar cosas en ellos. Aprende como darles un toque original en esta web.

organiza tus pulseras con este cuervo de ciervo

Convierte tus tapetes de encaje en cuencos

Sigue estas instucciones y conseguirás que tus tapetes de encajes se endurezcan en forma de cuenco. Luego podrás usarlos como organizadores.

cuenco para guardar joyas hecho con tapetes

Portacubiertos

Los portacubiertos están perfectamente compartimentados, por lo que puedes usarlos perfectamente en posición vertical para organizar todas tus joyas. Solo tienes que añadirle algunos clavos y tornillos de gancho. Hazte con un portacubiertos de madera y transfórmalo en un colgador totalmente adaptado a ti.

convierte un portacubiertos en un organizador de collares

Una pequeña ramita colgada de tu pared.

Estas peculiares ramas no es fácil enocntrarlas en cualquier lugar, así que cuando vayas al bosque, asegúrate de hacerte con una para hacer este maravilloso colgador DIY. Es una de las mejores ideas para ocupar muy poco espacio y mantener tu pared con un aspecto minimalista.

ramita que sirve para colgar tus collares

Corchos

Tener estos corchos en tu pared es como si representaras tus tableros de pinterest en la vida real. Añade diferentes formas a cada tablero con pintura acrílica y utiliza cada uno de ellos para colgar tus pendientes, tus collares, tus pañuelos, etc.

corchos personalizados para colgar y organizar la bisuteria

Una cuerda decorada

Precioso invento para organizar todos tus pendientes.

cuerda para colgar pendientes

La tabla-expositor

Evita llenar tus paredes de agujeros utilizando una tabla. Ten en cuenta que este invento ocupa más espacio que los anteriores, por lo que asegúrate de tener sitio para colocarlo. Aquí tienes otra alternativa.

cuelga tus collares y pulseras en estas tablas

Organiza tus collares en pequeñas tablitas

Mira qué sencillo es este colgador de collares, pendientes y brazaletes. Solamente tienes que comprar unas tablitas de madera, cortarlas y pintarlas. Después sólo tienes que añadirles unos ganchos y colgarlas en la pared.

tablitas de madera para colgar pulseras y abalorios
¿Cuál de ellos vas a hacer tu para organizar tus collares?

Ideas Para Organizar Collares, Pendientes, Pulseras, Joyas y Accesorios
5 (100%) 3 votes
¡Comparte estas Ideas!

Ideas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.