Ideas Para Fiestas

Ideas para fiestas de cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial y quieres sorprenderle? ¿Estas cansado de celebrar siempre igual tus cumpleaños y quieres hacer algo diferente? Si has contestado que sí, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar ideas para fiestas de cumpleaños de todo tipo, esperamos que te sirvan de inspiración.

Ideas para fiestas infantiles

Se acerca un día importante. Es el cumple del peque y quieres sorprenderle en su fiesta de cumpleaños. Si quieres que este día salga perfecto tendrás que organizarte. Primero elige a los invitados, tendrás que cumplir con algunos compromisos, pero recuerda que él debe ser el protagonista de este día tan especial, así que rodéalo de sus amigos. Depende del lugar de celebración, podréis ser más o menos, pero lo importante es que haya suficiente espacios para que los niños puedan jugar.

Para la decoración puedes jugar con los colores. Una de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños infantiles es organizar una fiesta temática con su personaje de dibujos animados favorito. Cada vez es más frecuente las celebraciones donde todo gira entorno a un tema y donde hasta el último detalle está pensado.

Conociendo a los niños, lo mejor es que te hagas con unos vasos y platos de plástico. En las tiendas de objetos para fiestas encontrarás colecciones completas para que en tu fiesta temática no falte ningún detalle. Las fiestas de cumpleaños son cada vez mas elaboradas. Para sorprender a los niños crea una mesa de dulces completamente decorada, a la que no le falte ningún detalle. No te olvides comprar guirnaldas y globos para completar la decoración.

 

ideas para fiestas de cumpleaños infantiles 

 

En toda fiesta no pueden faltar juegos. Ten pensadas varias actividades para animar la fiesta. Dependiendo de la edad de los niños puedes crear una zona de juegos con muñecos, marionetas, cantar canciones, hacer algún truco de magia o jugar al juego de las sillas. Lo importante es que el ánimo no decaiga.

Para terminar el día nada mejor que una deliciosa tarta y una gran piñata con sorpresas para los niños. Si quieres pasar un rato entretenido con tu hijo organizando la fiesta, no dudes en crear tu propia piñata. Es una idea divertida y el resultado te encantará. Todo depende de tu imaginación. Nos encanta esta piñata con forma de helado.

 

ideas para fiestas de cumpleaños infantiles

 

Ideas para fiestas de cumpleaños para adultos

Hacerse mayor no significa que la fecha de nuestro cumpleaños sea menos importante.  Celebrar un cumpleaños es un momento perfecto para juntar a los amigos y familiar y pasar un día diferente.

Hay muchas formas de celebrar un cumpleaños, todo depende del cumpleañero. Aquí van algunas originales ideas para cumpleaños adultos.

Si queréis pasar un día divertido al aire libre apuesta por organizar una tarde jugando al paintball, laser combat o una gymkana al estilo humor amarillo. Si lo vuestro son los deportes y queréis un poco de adrenalina realizad una ruta en kayak, bicicleta, barranquismo o trekking.

Si quieres un día inolvidable y tienes el mar cerca, una buena elección es contratar una ruta en catamarán. Algunas empresas ofrecen actividades acuáticas, paradas en pequeñas calas para comer, e incluso fiesta dentro del barco.

Para los más clásicos, un cumpleaños es sinónimo de comida rodeado de amigos. Ésta siempre es una buena opción que te permitirá disfrutar con tranquilidad de tus amigos.  Una alternativa a los restaurantes, sería organizar una barbacoa por todo lo alto. Compra tu carne preferida, prepara mojitos, sangría o zumos naturales y a disfrutar del día. Para amenizar el día no te olvides de la música y algún juego para entretenerse.

Si tienes la posibilidad de realizar la comida en un local o en tu casa no dudes en organizar una fiesta temática. Esta idea es más elaborada puesto que hay que pensar en todos los pequeños detalles, pero te permitirá personalizar cada uno de ellos. Puedes orientar la decoración hacia un tema que te apasione (la magia, su serie favorita, el futbol..), hacer una fiesta hippie, hawaiana, ochentera o preparar una fiesta de disfraces. Para crear ambiente los invitados pueden vestirse acorde con la temática elegida. Si no es posible, hazte con sombreros, gafas gigantes, boas y demás accesorios. ¡Las fotos serán de lo más originales!

 

ideas para fiestas de cumpleaños accesorios

Ideas para fiestas de cumpleaños
4.56 (91.11%) 9 votes
¡Comparte estas Ideas!

Ideas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.