Ideas para Disfraces

Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!

Si vas a ir a una fiesta de Halloween, a celebrar el Carnaval, a una convención de Comics o a cualquier tipo de fiesta, el disfraz de Harley Quinn es una opción perfecta porque es muy cómodo y no es nada difícil de hacer. Sólo necesitas los complementos adecuados y algo de maquillaje.

Además, otra de las ventajas de este disfraz es que puedes escoger entre muchas versiones; desde el del último gran estreno de DC Comics, al colorido disfraz de Arkham Asylum o el del videojuego Batman: Arkham City.

¿Quién es Harley Quinn?

Sólo una loca se podría enamorar del Joker, ¿cierto? Pues eso es justo lo que le pasó a la doctora Harleen Frances Quinzel, más conocida como Harley Quinn, uno de los villanos más famosos de Batman desde su aparición en 1992. En DC Comics, ella es una psiquiatra que trabajaba en el manicomio donde fue encerrado el Joker, su psicótico novio, al que ayudó a escapar. Ya sea en comics, películas o videojuegos, a este personaje lo hemos podido ver en diferentes atuendos y disfraces y aquí os vamos a mostrar algunos.

¡Elige el que más te guste y lúcelo como se merece!

Disfraz de Harley Quinn en Suicide Squad (2016)

disfraz-harley-quinn-margot-robbie-suicide-squad

En la película de Suicide Squad, Margot Robbie interpreta el papel de Harley Quinn. Si quieres disfrazarte como ella, la prenda más característica es la chaqueta azul y roja, siguiendo por la camiseta con el estampado de ‘Daddy’s Lil Monster’, el cinturón con tachuelas, sus característicos guantes y unas botas altas de color blanco.

Dependiendo de lo sexy que quieras ir, necesitarás unos shorts o unas braguitas también de color rojo y azul, combinadas con unas medias de rejillas.

disfraz-de-harley-quinn-suicide-squad-ropa

En cuanto a los complementos, para disfrazarte de Harley Quinn, también necesitarás una funda de pistola (y su característica pistola), el bate de Baseball que dice ‘Good Night’, o su llamativo mazo o martillo.

Disfraz de Harley Quinn Armas y complementos

La bisutería y los adornos son también muy importantes para que tu disfraz quede perfecto. Harley Quinn llevaba unas pulseras doradas de pinchos y un collar que decía ‘Puddin’, que es como llama cariñosamente a su novio Joker. No te olvides tampoco de las pulseras de ‘Yes, Sir’.

disfraz-de-harley-quinn-complementos-y-adornos-pulseras-collar-y-munequeras

Quizás, lo más característico de esta versión de la psiquiatra es su pelo. Puedes comprar una peluca rubia con dos coletas; una de color rosa y otra de color azul. Pero es mucho más divertido, y además queda mejor, hacérsela una misma. Si eres rubia, aprovecha la oportunidad y dale unos toques de spray a tu pelo para ser más auténtica.

Échale un vistazo a este tutorial de youtube.

El maquillaje

Una parte importante del personaje es su maquillaje. Como es mejor verlo que leerlo, aquí tienes un tutorial muy chulo:

El toque final lo puedes poner con estos tatuajes. Serás una Harley Quinn recién salida de Belle Reve Prison, lista para combatir el mal junto a los otros villanos del Escuadrón Suicida.

tatuajes-de-harley-quinn-suicide-squad

Disfraz de Harley Quinn de prisionera

Si eres fan de Batman y todo lo relacionado al hombre murciélago, seguro que en Suicide Squad te quedaste hasta el final de los créditos y pudiste ver la escena donde todos los villanos son devueltos a sus celdas. Allí se puede ver a Harley Quinn con la ropa de prisionera, en la que se puede leer ‘Site Bravo Detainee’.

harley-quinn-suicide-squad-disfraz-presa-site-bravo-detainee

Este disfraz también ha sido muy solicitado por los fans del personaje. Consigue el tuyo y lúcelo igual de bien que Margot.

Disfraz de Harley Quinn en Arkham Knight

disfraz-harley-quinn-arkham-knight

Este disfraz también es bastante famoso. Muchas chicas han hecho cosplays con este disfraz, así que tú tampoco eres para menos.

Es muy sencillo disfrazarte de esta manera porque en Amazon puedes encontrar el conjunto de corset y medias. Está hecho de materiales de muy buena calidad.

Por otro lado, necesitarás unas botas de cuero muy altas de color negro para ser fiel al disfraz de Harley Quinn en Arkham Knight.

Para completar todo el look, necesitas una peluca rubia y un poco de maquillaje.

Puedes ver un tutorial de cómo maquillarte en el siguiente video:

Disfraz de Harley Quinn en Arkham City

disfraz-harley-quinn-arkham-city

Este disfraz también gusta mucho entre los fans, y no es para menos. Harley Quinn lleva este aspecto en el videojuego Arkham Knight y se compone de unos leggings, un corset, las botas negras vistas en el anterior disfraz y el famoso bate.

Echa también un vistazo a cómo te tienes que maquillar para encarnar esta versión del personaje.

Enfermera en Arkham Asylum

harley-quinn-disfraz-de-enfermera-en-arkham-asylum

Este es uno de los disfraces más sexis, el cual también puedes conseguir aquí.

 

Harley Quinn Jester (Bufón/Arlequín)

harley-quinn-disfraz-de-jester-bufon-arlequin

Si quieres darle un toque más vintage a tu disfraz, siempre te puedes disfrazar de esta versión de bufón o arlequín.

Harley Quinn Bombshell

harley-quinn-bombshell-disfraz

Harley Quinn Injustice

harley-quinn-injustice

Harley Quinn Insurgency

harley-quinn-insurgency

Una versión de Halloween

Como rival de Batman y novia del Joker, ponerse un disfraz de Harley Quinn intimidará a más de uno. Saca esa supervillana que hay en ti con cualquiera de los disfraces que te hemos propuesto.

Si no, siempre puedes pasarte por nuestra sección de disfraces y elegir otro que te guste más.

Disfraz de Harley Quinn ¡elige entre todas las versiones!
5 (100%) 6 votes
¡Comparte estas Ideas!

Ideas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.