Ideas para Disfraces

Disfraz de Gata

¡Wow! ¿Vas a disfrazarte de gatita durante este Halloween?

¿Por qué un disfraz de gata?

La historia de estas bestias felinas se remonta 40 millones de años atrás, cuando una criatura parecida a una comadreja llamada Miacis habitaba la Tierra. Los antiguos egipcios desarrollaron un método para almacenar grano y otro tipo de alimentos que atraía ratas y ratones. Fue entonces cuando estos gatos salvajes empezaron a aparecer por los alrededores debido a la abundancia de roedores. La comunidad vio con buenos ojos la presencia de estos felinos, ya que anulaban las plagas, por lo que decidieron dejar rienda suelta a sus cacerías.
Este fue el momento en la historia en el que humanos y gatos empezaron a convivir. Los gatos no solamente empezaron a formar parte de los hogares de los egipcios, sino que empezaron a ser venerados como dioses. Más tarde, los romanos y los griegos introdujeron los gatos domésticos en Europa. Ellos no adoraban a los gatos, pero los adoptaban como mascota porque resultaban de mucha compañía, aparte de acabar con las plagas de ratones. Como dato importante, los disfraces de gata no estaban tan de moda por aquel entonces 🙂

Comprar disfraz de gatita

disfraz de gatita

Bueno, de todas formas, tú has venido aquí por el disfraz de gatita. ¿Quién no recuerda a Halle Berry en su catsuit negro interpretando a la sexy Catwoman? Aquí podrás encontrar todo tipo de disfraces de gata y parecerte a ella.
Hazte con el tuyo y demuestra quién es la gata más sexy y salvaje. O si lo prefieres, también puedes disfrazarte de loca de los gatos… Jajaja.
En cada vecindario hay un gato querido, y en cada fiesta de Halloween tiene que haber un disfraz de gata. ¿Serás tú?
Si es que ser una gata mola mucho. Mira todos los gatos famosos que existen: Garfield, el Gato Félix, el Gato con Botas, Doraemon, Bola de Nieve, Isidoro, el gato de Tom & Jerry, Hello Kitty, Salem (mascota de la bruja Sabrina), el gato Silvester (Piolín), etc.

gif gatito mono

Este Halloween transfórmate en la felina perfecta con un auténtico disfraz de gata. Encuentra aquí la selección de disfraces y accesorios perfecta para convertirte en gatita.

Cómo maquillarse de gatita

Recuerda que cuánto más creativa seas con el maquillaje, mejor lucirás tu disfraz de gata durante la noche de Halloween. A continuación, te dejo algunos ejemplos para que puedas inspirarte.

ideas para maquillaje de disfraz de gata

Disfraz de Gata
5 (100%) 1 vote
¡Comparte estas Ideas!

Ideas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.